Los antivirus también combaten el IVA

Compañías como BitDefender y Eset preparan campañas para que los clientes no noten la subida del impuesto.

Publicado el 05 Jul 2010

94019_78

Desde el pasado 1 de julio el IVA en España ha pasado del 16 al 18%. Por ello, tanto BitDefender como Eset, proveedores de herramientas para proteger el ordenador, han pensado en sus clientes. Ambas compañías, conocidas sobre todo por sus antivirus, han propuesto distintas medidas para que la subida de los precios afecte en la menor medida posible a sus clientes.
Desde BitDefender han anunciado que todos los clientes que adquieran una solución de consumo 2010 de cuatro licencias y un año, en el caso de sistemas operativos Windows o Mac, durante los meses de julio y agosto de 2010 se ahorrarán el importe completo del IVA. Así, por ejemplo, en el caso de la solución de seguridad BitDefender Total Security 2010, el importe del descuento llegaría hasta los 13,10 euros por unidad. Además, los usuarios que durante este verano compren soluciones de seguridad de la compañía, podrán sin ningún problema utilizar su licencia en las próximas versiones BitDefender 2011 en cuanto éstas salgan al mercado, sin ningún coste adicional. Esas nuevas versiones incluirán novedades como un nuevo módulo de protección en la nube, un sistema de alerta en búsqueda o un nivel de protección adaptado a la capacidad de procesamiento del equipo. Las soluciones de BitDefender que se podrán adquirir durante julio y agosto y que entran en esta campaña son BitDefender Total Security 2010, BitDefender Internet Security 2010, BitDefender Antivirus 2010 y BitDefender Antivirus for Mac. Por su parte, desde Eset, que en España vende de forma exclusiva la firma lenvantina Ontinet, han anunciado que la entidad asumirá íntegramente la repercusión de la subida del IVA en las versiones Standard de ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security. Así, tanto los distribuidores como los clientes particulares que adquieran licencias de los productos mencionados anteriormente no verán incrementado el precio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2