Packard encamina su oferta a la convergencia digital

La firma presenta una nueva imagen y se estructura en cuatro áreas.

Publicado el 02 Dic 2002

En su dcimo aniversario la divisin de consumo de Nec Computers renueva su logotipo y ampla su portfolio de productos, enmarcndolos en cuatro grandes lneas de negocio.

La divisin Home PC se encargar de los sobremesa. En este apartado Packard Bell lanza dos nuevos modelos, iXtreme e iMedia, con una nueva esttica de chasis.

Los porttiles y ordenadores de bolsillo quedan recogidos en el rea de Mobility PDA. Para los notebook la firma ha desarrollado cuatro configuraciones distintas, con los que pretende abarcar desde las necesidades de un usuario que requiere el porttil para tenerlo en casa, por lo que el peso y la batera quedan relegados por mayores prestaciones multimedia y de juegos. Bajo estas directrices se encuentran el iGo Serie 6000 y iPower 7000. En cambio, el cliente que busque la movilidad la encontrar en iPower Serie 7000, un dispositivo ligero, menos de 2,8 Kg., con cuatro horas de autonoma y todos los avances en conectividad. Adems, Packard Bell ha anunciado tambin la Pocket Gear 2030, hermana de la 2060 presentada en mayo. Con este PDA, ms pequeo y ligero, la firma se acerca a los clientes que se introducen por primera vez en esta tecnologa.

En la tercera divisin, Digital Audio y Video, destaca Audiokey, un novedoso dispositivo que sirve como disco duro de 32 Mbytes para cualquier tipo de datos, lector de tarjetas SD y reproductor de MP3, disponible a un precio de 139 euros.

Finalmente, el apartado de Wireless Home Networking se centra en redes inalmbricas. Las dos primeras soluciones que lanzar esta divisin estn dirigidas a la conexin de ordenadores de sobremesa y porttiles con un adaptador WiFi USB y una tarjeta PCMCIA.

La estrategia de canal ser clave en esta lnea de actuacin de Packard Bell, que ampliar su presencia en las grades superficies, como Media Market, Fnac, PC City o Urende, entre otras, y emprender mayores acciones de marketing adems de ofrecer un mayor soporte para sus productos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2