Presentado como un multifunción de gran capacidad, con 8 páginas por minuto y 2 Mb. mínimo de memoria, cubre las necesidades de la pyme y los profesionales domésticos. Posee un modem analógico con una velocidad de 33.600 bps y la posibilidad de convertirlos a máquinas RDSI gracias a un simple accesorio fácilmente reemplazable.
Esto significa que Okioffice 87 permite enviar faxes a cualquier parte del mundo por el coste de una tramada local a través de Internet.
Pero lo que diferencia este multifunción de los modelos anteriores es el Unimessage Pro, un nuevo software de comunicación entre el fax y el PC, del fabricante Worldcraft International, que al ser conectable a un ordenador, es conectable a una red de hasta cien usuarios.
De otra parte, OKI siguiendo con el lanzamiento de la serie C7000 de impresoras color completa ahora la gama con un nuevo modelo C7000 CCS. El alma de este sistema es un escáner horizontal que conectado a la impresora, sin necesidad de un software especial ni de ser conectado a un PC, escanea e imprime a color o en monocromo cualquier tipo de documentos encuadernados, incluso libros.