Ferrán Guallar, jefe de producto de Office ha sido el encargado de transmitir las ventajas y beneficios de dos nuevos productos de la compañía, Visio y MapPoint. Se trata de las últimas versiones de estas aplicaciones que se dirigen a la empresa, a la que proporcionan visualización de procesos y datos geográficos de negocio, algo que puede ser crucial en muchas de ellas.
En el caso de Visio 2002, los usuarios pueden definir, compartir y entender información e ideas a través de comunicaciones visuales. Para ello presenta ideas y relaciones en términos gráficos ayudando al conocimiento y resolución de problemas mejor que simplemente con palabras y números. Para ello, Visio 2002 incluye una gran variedad de diagramas y tareas y destaca por su facilidad de uso, ayudando a los usuarios a transmitir una imagen más profesional.
Visio se presenta en tres versiones distintas, de acuerdo a las necesidades de sus usuarios, integrándose perfectamente en Office, al igual que MapPoint.
El 4 de octubre es la fecha de salida al mercado de la última versión del sistema operativo para dispositivos de nueva generación de Microsoft. Pocket PC 2002 destaca por su nueva interfaz de diseño y sus nuevas funcionalidades basadas en tres áreas. La primera está basada en la opinión de los usuarios en cuanto a personalización y potencia. La segunda gira en torno a la empresa, por lo que proporciona nuevas funcionalidades dirigidas a profesionales y la última es sobre conectividad, por lo que ofrece muchas posibilidades para mantener a sus usuarios conectados en base a diferentes opciones, que incluyen soluciones inalámbricas.