Con la intención de conseguir que sus usuarios repitan en sus compras de equipos Lexmark, el fabricante de equipos de impresión americano acaba de lanzar una nueva familia de impresoras en las que, según palabras de Cristóbal Medina, director de la división de consumo de la compañía, la calidad prima ante todo, porque es lo que los usuarios demandan, más que velocidad o precio. Es la primera ocasión en que Lexmark introduce una familia completa de impresoras de inyección de tinta en el mercado al mismo tiempo.
Entre sus principales novedades, Medina destaca su nueva tecnología en drivers, más intuitivos y de tablas de colores. Asimismo, reseñó el sistema de alimentación exclusivo, del que sobresale su fiabilidad, hasta un 99,7 por ciento.
Estas son las novedades que incorporan las Z13, Z33, Z43 y Z54, que además destacan por sus reducidos precios. Todas, excepto la Z13, incorporan la tecnología de cabezales de impresión de Lexmark, y una resolución con calidad fotográfica de 2.400 x 1.2000 puntos por pulgada. Estos cabezales de impresión son compactos y se integran en el mismo cartucho de tinta, de modo que la calidad de la impresión está, según Lexmark, garantizada durante toda la vida de la impresora.