La tecnología LiquidLaser desarrollada por este fabricante combina los principales aspectos de una impresora de inyección de tinta con la calidad que ofrece una láser. Es decir, a un precio de 199.000 pesetas Lexmark J110 conjuga velocidad y las prestaciones de la impresión a color profesional.
En modo normal esta impresora imprime hasta 16 páginas por minuto en blanco y negro y hasta 10 en color. Dispone también del modo borrador que reduce aún más el tiempo de espera en el trabajo y, al mismo tiempo, economiza hasta un 50 por ciento el coste de suministros.
Gracias a la tecnología PerfectFinish de Lexmark la calidad de impresión es constante en una amplia gama de tipos de papel, con lo que el cliente ya no tendrá que comprar material especial para conseguir una calidad alta en sus trabajos a color.
Por otra parte, en esta misma gama, el modelo J110tn está pensado para la conectividad a la red y tiene capacidad de papel adicional, a un precio de 225.000 pesetas. Esta impresora incluye también dos unidades de entrada, lo que permite trabajar con diferentes papeles y materiales, pudiendo disponer a la vez desde transparencias hasta hojas con membretes.