Esta nueva familia denominada Performance está compuesta por tres modelos P710, P910 y P1210, que saldrán al mercado en tamaños de 17, 19 y 22 pulgadas.
La gama de monitores Compaq Performance de pantalla plana CRT incluye la Diamondtron NF (Natural Flat), tecnología que ofrece imágenes más nítidas, reduce el reflejo y elimina la distorsión. Además, Compaq incorpora en esta familia de monitores el software E-Color para el ajuste de colores, que incluye Internet True Color y Colorific para una lograr una visión adecuada en la navegación por la Red.
En lo que respecta a la configuración del monitor, esta gama dispone de una serie de menús en pantalla para el ajuste y control digital, lo que facilita y simplifica la tarea de personalizar su rendimiento.
Otra de las prestaciones que se puede encontrar en los nuevos monitores de Compaq es la incorporación de herramientas de Gestión Inteligente que permiten el control remoto y mejoran la gestión de recursos informáticos de la empresa.
Esta gama cumple con las normativas medioambientales que regulan la fabricación y el reciclaje y también controlan la reducción de las emisiones, consumo de energía y los campos electromagnéticos.