Se trata de los modelo T614dx y C710sx que permiten la impresión, copia, envío de faxes y escaneado en color aumentando la productividad de los entornos de trabajo. Con estos productos, los documentos pueden ser impresos en papel, pero también pueden recuperarse al dominio electrónico, reduciendo los tiempos de ciclo y los costes de explotación.
En el caso de la OptraImage T614dx, estamos ante una impresora multifunción de red para grupos de trabajo que combina la impresión láser monocromo de la Optra T614 con la opción multifunción del OptraImage 443, que integra un módulo en color dúplex en una sola pasada. Trabaja a una velocidad de 21 páginas por minuto (ppm) en modo monocromo y de 10 en color, ofreciendo la posibildad de explorar en una pasada, documentos por las dos caras de forma fiable, ahorrando tiempo y dinero. Además, permite imprimir y copiar documentos a una velocidad de hasta 25 páginas por minuto y luego enviarlos por fax desde el mismo dispositivo o desde su estación de trabajo.
Por su parte, la OptraImage C710sx es una impresora multifunción de red en color que se dirige a grupos de trabajo. Permite el escaneo de documentos a color a una velocidad de 7 ppm., hacer copias en color hasta a 3 ppm., o copias en monocromo a una velocidad de hasta 16 ppm.
Ambas incorporan el software Lexmark Document Distributor, una herramienta de administración de documentos y flujo de trabajo, que ayuda a las empresas a automatizar y simplificar la districución de documentos electrónicos.