Slack también se beneficia de ChatGPT

ChatGPT para Slack permitirá a los usuarios de esta herramienta de colaboración ponerse al día más rápido en los canales o hilos, o escribir notas y respuestas en segundos

Publicado el 09 Mar 2023

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La inteligencia artificial está llamada a revolucionar aplicaciones de escritorio y colaboración como Slack, de Salesforce. En este sentido, OpenAI, la creadora de ChatGPT anuncia la disponibilidad de su chatbot inteligente para Slack. Esta aplicación proporciona nuevos resúmenes de conversación basados en IA, herramientas de investigación para aprender sobre cualquier tema y asistencia de escritura para redactar mensajes rápidamente.

Aún la aplicación ChatGPT para Slack está en versión beta, pero ya se sabe que los clientes podrán ponerse al día más rápido en los canales o hilos. Los resúmenes de conversaciones potenciados por IA ayudan a los usuarios a ponerse al día rápidamente sobre lo que está sucediendo.

Además, podrán encontrar respuestas al instante sobre cualquier tema o redactar mensajes y notas en segundos para comunicarse con clientes y equipos. Esto será posible gracias a la asistencia de redacción asistida por IA.

Por otro lado, Salesforce Ventures, el brazo inversor global de la compañía, ha dispuesto un nuevo fondo de 250 millones de dólares que invertirá en startups de alto potencial, reforzará el ecosistema e impulsará el desarrollo de una IA responsable, fiable y generativa.

Einstein GPT para ayudar a los vendedores

Asimismo, Salesforce ha anunciado el lanzamiento de Einstein GPT, la tecnología CRM de IA generativa, que ofrece contenido creado por IA en todas las interacciones de ventas, servicios, marketing, comercio y TI, a hiperescala. Con Einstein GPT, Salesforce transformará todas las experiencias de los clientes con IA generativa.

Por ejemplo, Einstein GPT puede generar mensajes de correo electrónico personalizados para que los vendedores los envíen o generar respuestas específicas para que los profesionales de atención al cliente respondan más rápidamente a las cuestiones de los clientes. De esta manera, se crean contenidos específicos para que los profesionales del marketing aumenten los índices de respuesta de las campañas.

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Redacción Channel Partner

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