LCRcom cambia de imagen corporativa

Publicado el 01 Sep 2022

30420_91

Tras dos años desde la integración de LCRcom en el Grupo Aire Networks, la empresa de telecomunicaciones especializada en pymes lanza un cambio de imagen para ir en línea con los valores y universo conceptual de las marcas del grupo. Se trata de una nueva imagen ligada a la naturaleza, la esencia que da forma al Grupo Aire y directamente ligada a su identidad corporativa, pero sin dejar de lado los pilares que definen el ADN de LCRcom desde sus orígenes.

Bajo el nuevo eslógan de “Une, conecta, avanza”, LCRcom reafirma sus principales valores que versan entorno a la cercanía y la confianza, valores que definen la relación de la empresa con sus clientes y sus distribuidores. Asimismo, a la personalización de sus servicios (con soluciones personalizadas para cada cliente), la vanguardia tecnológica y un entorno juvenil y profesional dentro del sector TI.

De esta forma, LCRcom diseña su nuevo logotipo que unifica sus pilares fundamentales representados a través de la atracción y la unión, y que da lugar a un logo que muestra el magnetismo, concepto que define a la perfección la razón de ser de la marca: unir a personas que se encuentren distanciadas. En línea con ese magnetismo va también el nuevo color visual de la marca, un distintivo azul junto a un tono rojizo, representando la doble tonalidad y atracción de los polos de los imanes.

Sin perder la continuidad en el color principal que define a LCRcom, han establecido un camino cromático intermedio entre el azul vibrante de la tecnología – razón de ser de la marca- y el azul del Grupo Aire, fundiéndolo con el color secundario que, en este caso, alude a la calidez humana, que no es otra que la del equipo y red de partners que conforman LCRcom.

Tanto la suma de ambos colores – que aporta contraste, frescura, y jovialidad- como el nuevo logotipo que alude al magnetismo, dan lugar a la nueva imagen de LCRcom. Una marca que reúne a 80 profesionales y a más de 700 distribuidores con presencia a nivel nacional y que se encargan de implementar y mantener todos los servicios en más de 20.000 empresas hasta la fecha.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4