Interactive Intelligence impulsa la Experiencia de Cliente

Interactive Intelligence ha sido nombrada nuevo miembro de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC).

Publicado el 08 Abr 2016

Jorge Hurtado Antón, director general de Interactive Intelligence para España y Portugal

Interactive Intelligence, representada por su director general para España y Portugal, Jorge Hurtado Antón, ha sido nombrada nuevo miembro de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC). Impulsada por profesionales que lideran esta especialidad en algunas de las más destacadas empresas españolas e internacionales, DEC aspira a convertirse en referente internacional en Experiencia de Cliente, especialmente en el ámbito de habla hispana.

DEC tiene como objetivo contribuir a desarrollar el concepto de Experiencia de Cliente en toda la sociedad para que las empresas que la forman sean reconocidas por entregar una experiencia única, diferencial y rentable, generadora de fuertes vínculos con los clientes y de resultados sostenibles en el tiempo.

Hurtado Antón, de 39 años y casado, es ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Alfonso X El Sabio, postgrado en consultoría de Empresas por la UNED y Executive Master en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa. Antes de ocupar la dirección general de ININ ha sido Senior Account Manager de Datapoint Ibérica, Account Executive de Genesys y Director General de Dunae Servicios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2