Nuevas cabinas de almacenamiento all-flash de Netapp

Estas nuevas soluciones de almacenamiento han sido diseñadas para acelerar el rendimiento de las aplicaciones SAN empresariales y tienen un tiempo de respuesta medio inferior al milisegundo

Publicado el 28 Ene 2015

Cabinas 5600 Netapp

La firma Netapp acaba de presentar las cabinas all-flash EF560 con un rendimiento del almacenamiento mejorado que ofrece niveles de latencia bajos y constantes y ancho de banda mejorado para las bases de datos y las aplicaciones analíticas empresariales.

“Las nuevas puestas en marcha de plataformas de servidores, CPU, sistemas operativos y aplicaciones empresariales obligan a los responsables de tecnología a reequilibrar la infraestructura de sus centros de datos, y el rendimiento del almacenamiento es un factor de éxito clave en estas actualizaciones”, afirma George Kurian, vicepresidente de operaciones de producto de NetApp.

La compañía también ha presentado la cabina híbrida E5600 de NetApp, que aprovecha las optimizaciones de flash de la cabina EF560 en configuraciones híbridas que utilizan tanto unidades de estado sólido como unidades de disco convencionales. La cabina de almacenamiento híbrido E5600 ofrece mayor rendimiento y fiabilidad para las aplicaciones SAN con mayor demanda de capacidad, como el almacenamiento de datos, el correo electrónico y las tareas de backup.

Leah Schoeb, analista de este mercado considera que el mercado del almacenamiento flash ha tenido un crecimiento increíble en el último año, dado el continuo crecimiento de la gama de soluciones disponibles para cumplir con las actuales demandas de las aplicaciones empresariales. “Tanto en la negociación bursátil de alta frecuencia (HFT) como en la gestión de riesgo en tiempo real, las empresas han comprendido que el rendimiento del almacenamiento flash puede cambiar radicalmente sus negocios”.

La cabina EF560 de NetApp optimiza el valor de flash para proporcionar la mejor relación precio/rendimiento de una cabina de almacenamiento, como demuestran las pruebas SPC-1, con un tiempo de respuesta medio inferior al milisegundo. La cabina híbrida E5600 de NetApp es el producto híbrido más reciente de la familia E-Series y combina flash y disco para proporcionar la mejor eficiencia en las aplicaciones con mayor demanda de capacidad, como el correo electrónico, SharePoint, HPC, OLAP, el almacenamiento de datos y el vídeo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2