Wolters Kluwer | A3 Software ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Asesores Fiscales. Josep Aragonés, director general de la división Tax & Accounting del proveedor, y Antonio Durán-Sindreu, presidente de la AEDAF (ambos en la foto) sellaron esta alianza en el mes de octubre. Gracias a ella, más de 2.100 miembros de la asociación podrán acceder a las últimas tecnologías, especialmente relativas a soluciones integrales de gestión para el despacho, lo que les facilitará la administración diaria de sus negocios para hacerla más ágil y eficiente.
Para Josep Aragonés, “este acuerdo supone un paso más en el apoyo y la colaboración que ofrecemos al sector para que se incorpore a las ultimas tecnologías y su gestión y la de sus clientes sea más competitiva y rentable”. Por su parte, Antonio Duran-Sindreu entiende que “tenemos que estar abiertos al cambio y a las oportunidades que nos ofrecen los lideres del sector TI como Wolters Kluwer|A3Software para lograr la excelencia en la relación con nuestros clientes”.
De forma complementaria, se ha creado un programa dirigido a los colectivos profesionales con beneficios para los asociados como el estudio y el análisis del comportamiento del entorno tecnológico del despacho profesional, la elaboración de informes del negocio, la participación en conferencias sobre temas de actualidad y el desarrollo conjunto de acciones de formación encaminadas al propio colectivo y a las pymes.
Además, AEDAF y sus miembros colaborarán en el apartado de I+D de Wolters Kluwer, en el desarrollo conjunto de soluciones para los profesionales con un enfoque dirigido hacia el perfil del asesor fiscal “tipo” que forma parte de la corporación, más vinculado a la labor de asesoramiento y consultoría. Y, por último, se contempla la participación en la creación de contenido de interés para los despachos mediante Asesores TV y Blog Canal Profesional como medios de difusión e interacción para el cliente.