Ozona, compañía especializada en virtualización y proyectos de consultoría de procesos ITIL e ISO 20000, ha conseguido la certificación Gold Advance de Microsoft en la competencia de virtualización. Esta cualificación otorgada exclusivamente a un reducido número de partners en España, sumada a las certificaciones de Citrix y VMware, reconocen la labor del integrador.
No en vano, la firma cuenta con 55 profesionales en sus oficinas de Madrid, Barcelona, Lisboa y Santiago de Compostela. Todos los ingenieros cuentan con los máximos niveles de capacitación en las tecnologías y metodologías con las que trabajan. Así, la organización es Citrix Platinum Solution Advisor Partner, VMware Enterprise Solution Provider Partner, con las competencias de: Infraestructure, Desktop y Business Continuity y Microsoft Gold Advanced Partner con la competencia de virtualización.
Ozona apuesta por un modelo empresarial basado en la especialización. Su actividad está ligada al diseño e implantación de proyectos de virtualización y cloud computing. A pesar de la crisis, su estrategia está dando buenos resultados, augurando la superación de sus previsiones al alcanzar una facturación cercana a los 5,5 millones de euros en 2010.
Entre algunos de los clientes destacan empresas tanto del sector privado, como del público como Ferrovial, Roche, Iberdrola, Mutua Madrileña, Simosa IT, Sergas, Consorci Sanitari Integral de Barcelona, Parlamento de Galicia, Xunta de Galicia, Banco Pastor, Inditex, Espírito Santo Saúde, Lease Plan, Barclays Bank, Grupo Generali, Banc Sabadell, Arsys, R Cable, entre otros.