Ricoh se queda con el cien por cien de Infoprint

Después de tres años la joint-venture de IBM y Ricoh para vender equipos de impresión a las empresas, la iniciativa llega a su fin.

Publicado el 01 Jul 2010

29429_51

Infoprint ha puesto punto final a su relación con IBM y ha entrado a formar parte activa de Ricoh Company, del que será filial en plena propiedad a partir de ahora. Si las necesidades del cliente son complejas, ambas compañías intentarán ofrecer la mejor solución, garantizando el servicio y el soporte global antes, durante y después de la implantación. “Cuando nos embarcamos en la empresa conjunta con IBM en junio de 2007 teníamos grandes expectativas puestas en esta andadura. Al igual que hicimos hace tres años, hoy nos embarcamos en un nuevo viaje”, señala Daisuke Segawa, presidente y director de Infoprint Solutions. “Aportamos factores diferenciadores clave al sector, tal y como muestra nuestra filosofía basada en soluciones, y esperamos poder continuar contribuyendo al éxito permanente de nuestros clientes”, añadió. Inforpint combinará su experiencia de más de 50 años con IBM en el ámbito de la impresión empresarial, con la labor de Ricoh en soluciones de producción y oficina, para crear soluciones a partir de la investigación y el desarrollo. Tanto sus soluciones como servicios proporcionana a las empresas una oferta personalizada que les permita abordar retos únicos.

Estamos muy contentos de que InfoPrint Solutions se haya unido por completo a Ricoh en el marco del proceso de expansión en el que nos encontramos y que nos permitirá ampliar nuestra capacidad para cumplir los requisitos de los clientes que gestionan grandes volúmenes de producción de impresión”, señala Shiro Kondo, presidente y director general de Ricoh.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2