Solmicro MKR lanza un nuevo servicio de gestión integral de negocio ‘online’ para pymes

El fabricante de ERP ha desarrollado toda una estructura para prestar servicios de consultoría y marketing para que las pequeñas y medianas empresas puedan desarrollar y mejorar la forma de hacer ‘business’ en Internet.

Publicado el 18 May 2010

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Solmicro MKR (Marketing e Internet de Resultados) lanza un nuevo servicio de gestión integral de negocios online para pymes como fórmula para ayudar a estas empresas a llegar a los 24 millones actuales de internautas, de los cuales 10 millones ya son compradores.

Con esta iniciativa, la compañía perteneciente al fabricante español de software de gestión se presenta ante sus clientes como un socio o departamento “externo” para crear, promocionar y gestionar negocios en Internet, integrando las herramientas más avanzadas de marketing interactivo y de administración de negocios en la Red. En definitiva, un único proveedor de servicios de e-business, e-commerce y e-marketing que persigue como objetivo ayudar a sus clientes a desarrollar nuevas estructuras de negocio online mediante estrategias de negocio electrónico completas: desde la creación de web, catálogos y tiendas virtuales en el entorno web 2.0, hasta el diseño e implementación de su actividad comercial en Internet ampliando los canales de comercialización y su integración con los sistemas de gestión empresariales convencionales.

Un equipo multidisciplinar especializado en el entorno de Internet formado por consultores de negocio y tecnológicos, técnicos de marketing, especialistas SEO y SEM, diseñadores gráficos, desarrolladores web y redactores de contenidos trabaja de forma coordinada al servicio de una estrategia de negocio ad hocpara cada cliente quese desarrolla en cuatro fases:

1.- Consultoría estratégica de negocio: Análisis del negocio del cliente, de sus competidores y del sector en el que opera.
2.- Planificación, ejecución y puesta en marcha de la estrategia integral de e-Business.
3. Integración con los sistemas de gestión (ERP- CRM).
4. Medición de resultados y aplicación de medidas correctoras. Para más información: www.marketinginternetmkr.com

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Cristina Albarrán

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