La serie AcuLaser CX16, que ofrece impresión, copia y escaneado a gran velocidad con un bajo coste por página, sustituye a la exitosa serie AcuLaser CX11 y refuerza la actual gama de láser en color de Epson.
Con un tiempo de salida de la primera página de 14 segundos en monocromo y de 23 segundos en color, y una carga de trabajo mensual de hasta 35.000 páginas, la nueva serie ofrece a las pymes eficiencia y fiabilidad.
La serie AcuLaser CX16 es compacta y fácil de instalar, con una conexión USB 2.0 de alta velocidad y un pequeño tamaño que encaja en cualquier oficina. La carga frontal hace que resulte muy fácil cambiar o reemplazar el papel y los cartuchos de tóner, y una bandeja de papel multiusos con capacidad para 200 hojas permite conseguir una gran flexibilidad en la elección del papel.
Con una resolución de impresión de 1200 x 600 ppp, utiliza el tóner Epson AcuBrite para unos resultados en color de calidad profesional. Los cartuchos de alta capacidad junto con la eficiencia energética compatible con Energy Star garantizan que los costes de funcionamiento se mantendrán bajos.
Puntos clave de la serie AcuLaser CX16:
– Funciones de impresión, copia y escaneado
– Rápida impresión tanto en color como en monocromo
– Respuesta rápida con un tiempo de salida de la primera página de 14 segundos en monocromo y de 23 segundos en color
Solución compacta con resultados de alta calidad
– Pequeño tamaño para encajar en cualquier oficina
– Solución fiable con una carga de trabajo mensual de hasta 35.000 páginas
– Resultados en color de calidad profesional con una resolución de 1200 x 600 ppp y el tóner Epson AcuBrite