Nueva gama de impresoras Epson Business Inkjet

La B-310N y la B-510DN permiten a las empresas imprimir en color al mismo coste por página que el de una impresora láser monocromo.

Publicado el 16 Feb 2010

95205_66

Epson ha presentado dos nuevas incorporaciones a su gama de impresoras profesionales de inyección de tinta: las Epson Business Inkjet B-310N y B-510DN.

Estos nuevos modelos ofrecen una impresión en color de alta calidad con un coste por página hasta un 70% inferior al habitual para las impresoras láser en color, gracias a sus cartuchos de tinta individuales de alta capacidad. El modelo
B-510DN permite a las empresas imprimir en color con el mismo coste por página que el de una impresora láser monocromo.

Los modelos B-310N y B-510DN permiten imprimir, tanto en monocromo como en color, hasta 37 páginas por minuto en calidad borrador y 19 páginas por minuto en calidad profesional, representando ambas una solución fiable y rápida para empresas con un volumen de impresión considerable.

Álex Mateo, Product Manager de Producto Business de Epson Ibérica, comenta: “Estas dos nuevas impresoras se convierten en soluciones imprescindibles en entornos corporativos, ya que ofrecen una impresión en color de máxima calidad y unos bajos costes de mantenimiento. Además, la posibilidad de imprimir en color con el mismo coste por página que las impresoras láser monocromas resulta ser una oferta muy atractiva. Para las empresas, esto supone poder imprimir trabajos en color que antes debían subcontratarse, como por ejemplo folletos o trípticos, en la propia oficina, lo cual representa un notable potencial de reducción de los costes en servicios externalizados”.

Las dos bandejas de papel de estas impresoras permiten trabajar hasta con 650 hojas, gracias a lo cual no es necesario cambiar el papel tan a menudo. Además, la B-310N y la B-510DN utilizan cartuchos de tinta de alta productividad, con lo cual pueden imprimir hasta 3.500 y 7.000 páginas respectivamente, lo que garantiza una rápida finalización de las impresiones sin ninguna interrupción.

Ambos modelos utilizan tintas DURABrite Ultra de Epson, que garantizan una excelente calidad de impresión en cualquier tipo de papel y unas impresiones resistentes al agua y al desgaste.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3