Compuspain sigue apostando por el comercio electrónico, de ahí que haya decidido ofrecer una serie de prerrogativas a aquellos clientes que compren a través de su portal web. De hecho, con estos beneficios, que se traducen en descuentos y regalos, entre otros aspectos, el mayorista pretende dinamizar sus ventas por vía ‘online’.
“Queremos animar a nuestro canal a realizar compras y consultas a través de nuestra web, darles confianza en esta plataforma y que aprovechen al máximo todas las ventajas que ofrece”, declaran fuentes de la compañía.
Y parece que las intenciones de Compuspain en este sentido van por buen camino, ya que la firma logró más del 50% de las ventas a través de su plataforma digital (www.compuspain.es) en una única jornada (18 de noviembre) con la promoción “Solo hoy”, que concede una rebaja del 3% en las adquisiciones.
Así las cosas, el mayorista pretende igualmente mejorar el servicio a su canal de distribución por lo que en su portal se facilita información detallada sobre los productos, un nuevo configurador de servidores y, como novedad, un enlace que permite ver a través de una cámara IP Compuspain online.