Seguros Lagun Aro opta por Pivotal CRM

Este software de CDC le permitirá desarrollar un sistema de agenda comercial y gestión de clientes.

Publicado el 17 Nov 2009

Seguros Lagun Aro, perteneciente al Grupo Mondragón, ha seleccionado la tecnología Pivotal CRM de CDC Software como base para el desarrollo de un sistema avanzado de agenda comercial y gestión de clientes.
La aseguradora cuenta con una plantilla de más de 450 profesionales y supera los 350.000 clientes, una cifra que pretende duplicar en un plazo de dos años. Además, cuenta que posee una red de 76 sucursales propias en el País Vasco y Navarra, que suman 250 comerciales. En esa tesitura, el cliente, que a principios de año firmó un contrato con Steria valorado en cinco millones de euros para el mantenimiento correctivo y evolutivo de sus aplicaciones durante los próximos cuatro años, se decantó por este CRM. Este proyecto, con una inversión de alrededor de 200.000 euros incluyendo licencias y servicios de implantación, lo llevará a cabo la consultora Cedyc. Durante este año se trabajado en la definición del uso y eventos a registrar en la herramienta así como en la integración con una aplicación propia de BBDD de clientes y con su plataforma Microsoft de correo electrónico. Se espera que para finales de año culmine el despliegue.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2