Sage ha renovado sus productos estrella ContaPlus, FacturaPlus, TPVplus, PymePlus y NóminaPlus de cara al próximo ejercicio 2010. Una de las novedades más llamativas es la nueva aplicación de movilidad iConta, que desde el iPhone enlaza directamente con ContaPlus y Autónomos y permite la contabilización de los gastos de la empresa. Con ello, la empresa ahorra tiempo, ya que podrán ingresar en su iPhone los gastos o ingresos en el momento en el que se produzcan, contabilizándose posteriormente en ContaPlus y Autónomos de manera automática.
Otra de las novedades destacadas es Babel, una herramienta de intercambio electrónico de datos contables entre aplicaciones de Sage que servirá para que las empresas mejoren los sistemas de gestión internos de información. Y es que con ella los usuarios podrán enviar y recibir los datos de sus empresas sin importar en qué aplicación de Sage estén almacenados.
A estas dos novedades se une el escritorio Sage, donde los usuarios podrán encontrar funciones tales como información y gráficos de ratios financieros, avisos de vencimientos y de inicio, así como un área web con información útil para la empresa (actualizaciones, cambios y avisos legales, noticias de interés, documentación de ayuda) entre otras funcionalidades.
Las nuevas utilidades se complementan con mejoras adicionales en su gama de soluciones ContaPlus, FacturaPlus, TPVplus, PymePlus y NóminaPlus: la inclusión de nuevos formatos de factura electrónica (con el formato “facturae” de la Agencia Tributaria y la posibilidad de firma avanzada con XAdEs), todos los cambios legales que han tenido lugar en España en los últimos meses, así como la compatibilidad con el nuevo sistema operativo Windows 7.