Una Navidad sin jamón no puede ser una Navidad. Eso deben de haber pensado en el mayorista Diasa, que pone en marcha otro año más su “Campaña del Jamón” con motivo de las fechas navideñas. Así, para poder participar en esta iniciativa, los partners del mayorista deberán alcanzar una cifra mínima de facturación de 70.000 euros en cualquiera de los productos de su catálogo durante el periodo comprendido entre el 15 de octubre y el 15 de diciembre, si quieren conseguir un jamón. Para ir abriendo el apetito, Diasa motivará a sus socios lanzando un mailing a 1.000 direcciones en el que se incluirá un sobre al vacío con 100 gramos del magnífico jamón. El objetivo es que los partners vayan saboreando esa “estupenda recompensa”, según un comunicado de la compañía. La campaña persigue la fidelización de los clientes con la mirada puesta en seguir aumentando su confianza en el soporte que les ofrece Diasa a través de un catálogo trufado de soluciones como servidores, almacenamiento, comunicaciones, software y seguridad. Los interesados podrán ir consultando los resultados de su facturación a través de la web del mayorista.
Diasa premia con un jamón a los ‘partners’ que más vendan en la campaña de Navidad
El mayorista inicia su tradicional iniciativa con motivo de las fiestas navideñas. El socio deberá facturar un mínimo de 70.000 euros.
Publicado el 06 Nov 2009
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