El fabricante Mio Technology ha firmado un acuerdo con el mayorista Kinyo por el que este último distrubuirá en España los dispositivos de navegación personal del proveedor. “Desde Mio valoramos muy positivamente el posicionamiento y la experiencia de Kinyo en el mercado español, ya que nos abre nuevas posibilidades de venta en todo el país”, ha comentado Carlos Calleja, director comercial de Mio en España.
“Con la incorporación de los innovadores productos de Mio Technology, Kinyo continúa ampliando su catálogo de soluciones en electrónica de consumo“, afirma Juan Gómez, director ejecutivo de Kinyo. En 2003, Mio lanzó al mercado su primer PDA con GPS integrado. Actualmente, la firma desarrolla y comercializa una amplia gama de productos, incluyendo navegadores de coche, PDA con GPS integrado y sistemas completos con teléfono, PDA y GPS, además de GPS de alta gama que incluyen televisión TDT, como el modelo Mio Moov Spirit V735.
A lo largo del año 2010, Kinyo irá añadiendo a su catálogo el resto de productos de Mio, que incluye otras soluciones en las que se hace hincapié en el diseño.