DMI incorpora las impresoras de Brother a su catálogo para llegar a la pyme

El mayorista añade multifuncionales de inyección de tinta a su portfolio, muy enfocado al segmento de consumo.

Publicado el 28 Oct 2009

El mayorista DMI, que dirige Emilio Sánchez-Clemente, amplía su línea de productos de soluciones de impresión con los productos de Brother gracias a un acuerdo que han firmado ambas compañías. Entre los diferentes modelos que se integran a su catálogo destacan las impresoras de etiquetas, impresoras multifunción Láser A4 y A3, impresoras láser color y monocromo además de rotuladoras.

“DMI, gracias a este acuerdo, cubrirá un segmento de mercado tanto en pymes como en consumo, ampliando así el portfolio de producto que ya ofrecíamos”, explica Emilio Nuñez, responsable de compras del mayorista, que el pasado ejercicio facturó 63 millones de euros. La historia de DMI está ligada a la de su fundador, Emilio Sánchez-Clemente, que con veinte años y un exiguo capital montó un mayorista que da empleo a 85 personas y cuenta con 10.000 metros cuadrados de almacenes, oficinas y cadena de montaje en el municipio madrileño de Rivas-Vaciamadrid. Su catálogo está formado por 5.000 referencias pertenecientes a marcas de accesorios, componentes de PC, redes o periféricos, entre otras. Además, fabrica las marcas de PC DIffero y MrMicro.

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Redacción Channel Partner

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