Esprinet recibe al nuevo Windows 7 con una fiesta y un espacio propio en su ‘web’

La compañía italiana crea incentivos para sus comerciales y habilita una sección en su´’site’ para que sus socios conozcan las nuevas características del sistema operativo.

Publicado el 23 Oct 2009

Windows 7 llega al mercado y los principales actores del mismo se preparan para recibir al que esperan sea una de las medicinas que estimulen las ventas en los próximos meses. Es el caso del mayorista Esprinet, que ha preparado un espacio en su web donde sus partners podrán conocer toda la información técnica y práctica sobre este sistema operativo. Además, la compañía ha montado una fiesta interna y una campaña de incentivos para sus comerciales.

“Vamos a llevar a cabo la oleada de lanzamientos más importantes de nuestra historia y nuestros partners juegan un papel esencial a la hora de llevar al mercado lo que los clientes necesitan”, reconoce Luis Martín, director de la unidad de negocio de Windows Client Commercial.

Esprinet consiguió una facturación de 592 millones de euros en su último ejercicio fiscal, un 5,52% menos de lo ingresado en el año precedente. Además, su base de socios está formada por 40.000 revendedores y tiene en catálogo más de 500 marcas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados