Colt Telecom se ha hecho con un contrato de 10 millones de euros para ofrecer servicios de virtualización y data centre a la empresa editora holandesa Sdu Uitgevers N.V. El acuerdo tiene una duración de cinco años y forma parte de una solución integral de servicios gestionados que responde a las principales necesidades críticas de negocio de la compañía.
Asi, Sdu Uitgevers migrará su actual centro de datos ubicado en La Haya al de Colt, que se encuentra en Ámsterdam y al mismo tiempo transferirá más de 450 aplicaciones al nuevo entorno virtualizado. Gracias a este acuerdo, el grupo editorial optimizará su infraestructura de TI, aumentará la seguridad de los datos y mejorará el cumplimiento regulatorio.
“Nos causó una muy buena impresión el grado de acercamiento de Colt a las necesidades detectadas y las soluciones ofrecidas. Nuestra decisión a la hora de seleccionarles como proveedor se fundamenta en la convicción de que, al contar con su propia red de infraestructura y recursos puede ofrecer soluciones escalables de servicios gestionados de primer nivel diseñadas a medida” ha comentado Jos van Leeuwen, director de operaciones de Sdu Uitgevers.