A poco más de un año de haber abierto oficina en el país vecino, Diasa Informáticaanuncia los resultados obtenidos de su negocio en Portugal. Así, según un comunicado del mayorista, en el primer semestre del año facturaron 6 millones de euros, menos de la mitad de lo que pretende ingresar al finalizar el ejercicio, unos 15 millones de euros.
Y es que para la empresa del Grupo Sánchez-Ramade el mercado luso sigue siendo muy importante, de ahí que tenga previsto lanzar una nueva versión de su página web en portugués y que haya adaptado sus iniciativas de marketing al estado vecino. Actualmente, la compañía desarrolla una campaña para difundir las soluciones de financiación de Cisco y Sun Microsystems.
Diasa se instaló en Portugal en junio de 2007 con la apertura de una sede en Lisboa. A día de hoy cuenta con más de 150 partners repartidos por todo el país cuya confianza han conseguido ganar gracias a sesiones de formación y certificación, soporte técnico y acciones de generación de demanda y marketing, explican fuentes del mayorista.