La división financiera del fabricante Avaya (AFS) ha anunciado el lanzamiento de su Payment Deferral Programme, una oferta limitada que permite al cliente adquirir la última tecnología y diferir el primer pago hasta enero de 2010.
El programa ha sido ideado como respuesta a las demandas de los clientes del proveedor. Está orientado a las empresas que necesitan ponerse al día con sus equipos de telecomunicaciones, pero que no tienen presupuesto para invertir antes de fin de año.
A través de Payment Deferral Programme las compañías pueden adquirir soluciones de comunicaciones unificadas, equipos de call centre y servicios de Avaya. Además, el importe se podrá pagar en 54 cuotas con un tipo de interés del 3,99%.
Esta promoción se suma a la presentada a principios de año, que ampliaba hasta septiembre de 2009 su oferta de financiación al 0% de interés para empresas y distribuidores que desearan adquirir equipos de telecomunicaciones, y al lanzamiento del Advanced Funding Programme (AFP), diseñado para incrementar la liquidez de los distribuidores a través del pago por adelantado de los costes del equipo.