Propuestas de Targus para evitar el sobrecalentamiento del portátil

Son aparatos que permiten mantener frescos los portátiles y ‘netbooks’ gracias a sus ventiladores.

Publicado el 23 Jul 2009

35399_75

El fabricante de maletines Targus ha presentado una serie de accesorios para el ordenador portátil que ayudarán a mantenerlos frescos este verano. Se trata de una línea de ventiladores y alfombrillas de diseño especial que ofrecen refrigeración extra a todo tipo de equipos, ya sean PC, Mac o dispongan tamaños reducidos como los netbooks o grandes dimensiones como los equipos de 17 pulgadas.

Uno de ellos es el Targus Heatdefence Panel, un panel diseñado para evitar que el ordenador portátil se caliente valiéndose de la tecnología HeatShiftTM, que realiza un enfriamiento pasivo del equipo a base de celdas especiales. Su precio es de 29,95 euros (IVA incluido). Por otro lado se encuentra Targus Netbook Chill Mat, creado especialmente para los pequeños netbooks de hasta 10,2 pulgadas, presenta dos ventiladores que generan aire frío con el fin de mantener al equipo perfectamente refrigerado. Su coste es de 19,95 euros (IVA incluido).

Otros dispositivos son el Targus Chill Mat, equipado con sistema dual de ventiladores y diseñado para proteger a los ordenadores de hasta 15,4 pulgadas de las altas temperaturas que se generan en su interior tras horas de funcionamiento. Su precio es de 24,95 euros (IVA incluido). A este se suma el Targus Chill Mat Hub XC, una solución que ha visto la luz para salvaguardar de las altas temperaturas tanto al equipo en si como a la mesa donde se ubica. Para ello, se compone de un silencioso sistema de dos ventiladores que se pone en marcha cuando se conecta al ordenador mediante puerto USB, ideal para PC de hasta 17 pulgadas. Tiene un precio de 39,95 euros (IVA incluido).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3