Las soluciones de Solmicro reciben el apoyo de su canal

El 95% del canal del proveedor afirma en una encuesta que quiere seguir contando con sus soluciones. También valora aspectos como el soporte que ofrece la firma.

Publicado el 16 Jul 2009

El fabricante de soluciones de gestión Solmicro ha realizado un estudio entre sus distribuidores para medir el grado de satisfacción en la relación partner-fabricante. El estudio señala que el 95% de su canal manifiesta su deseo de seguir contando con su producto.

Ello invita a los responsables de la compañía a mantener la misma política de canal, que persigue establecer entre sus partners una relación de equilibrio que evite que se produzcan situaciones de competencia feroz.

Otro dato de este informe es que el 90% de los distribuidores se declara “satisfecho” o “muy satisfecho” en cuanto a la relación entre revendedores y fabricante. Además, la mitad de los consultados considera que Solmicro aporta una “gran ventaja” o una “ventaja crucial” a la hora de hacer negocios. Por su lado, el 79% califica de notable o sobresaliente el producto Solmicro-eXpertis ERP y el 52% de los socios destaca la calidad del soporte que ofrece la compañía con valores de 7 a 9 (en una escala de 9 puntos).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3