Sophos redondea su catálogo

El proveedor británico saca al mercado la gama Security and Data Protection.

Publicado el 01 Jul 2009

95077_28

Security and Data Protection es la nueva gama de Sophos e incorpora soluciones de cifrado de datos al catálogo de la compañía. Estos lanzamientos, que son fruto de la copra de Utimaco, comprenden Endpoint Security and Data Protection, Email Security and Data Protección y Web Security and Control. Además, esta tecnología permite al fabricante consolidar una oferta de herramientas que protegen desde el escritorio a Internet, pasando por el e-mail.

La necesidad, según la compañía, es apremiante para todos, pues el 90% de los PC empresariales no cumplen con las normas básicas de protección. Por ello, lanza una solución que, además de blindar el equipo contra malware y spam, reduce también los costes y la complejidad en la gestión de la seguridad de la información.

En concreto, con Sophos Endpoint Security and Data Protection, las organizaciones reciben una solución completa que incluye cifrado de disco, control de dispositivos, aplicaciones, acceso a la red y protección frente a malware. La consola de gestión reduce el tiempo de administración mediante la automatización de la seguridad de los puestos de trabajo y de lo relacionado con la responsabilidad del cumplimiento normativo. Por su parte, para la protección del correo electrónico en la pasarela, Email Security and Data Protection incluye la tecnología del proveedor para la protección frente a amenazas, así como capacidades de filtrado de contenidos y protección de datos para correo electrónico. Así, incluye la solución de patente pendiente SPX Encryption, una tecnología de cifrado de correo electrónico, de despliegue y gestión simplificada.

Además, Sophos también ha presentado una nueva línea de appliances de seguridad gestionada que permiten a los clientes un acceso seguro y controlado a la web, además de la gestión y el control de forma centralizada de múltiples appliancesweb en una o más zonas geográficas, en tiempo real, y a través de un único teclado. Las empresas también pueden recopilar y registrar datos a través de su propia infraestructura de seguridad web, simplificándose todo el proceso de presentación y cumplimiento, incluyendo la capacidad de almacenar datos hasta tres años.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3