Lunes 15
Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
MINISTERIO DEL INTERIOR
20292
Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se convoca licitación abierta para el desarrollo de software del sistema de información económica y presupuestaria SIEP, dividido en dos anualidades.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Policía. b) Dependencia que tramita el expediente: División de Coordinación Económica y Técnica.
c) Número de expediente: 018/09/IN/02.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Desarrollo de software del sistema de información económica y presupuestaria SIEP, dividido en dos anualidades.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Área de Informatica, Crta Guadarrama- El Escorial km5.500, Madrid.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Doce meses desde la formalización del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 164.952,00 € (IVA incluido). Año 2009: importe neto 94.900,00 Iva 15.184,00 €, Año 2010: importe neto 47.300,00 € IVA 7.568,00 €.
5. Garantía provisional. Según apartado 8.1 del Cuadro de Características delP.C.A.P.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: División de Coordinación Económica y Técnica.
b) Domicilio: Calle Julián González Segador S/N.
c) Localidad y código postal: Madrid, 28071.
d) Teléfono: 91 582 17 91-92.
e) Telefax: 91 582 18 31.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 10/07/09 hasta las14.00 h.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo V, Subgrupo 2,Categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según apartado 7 del Cuadro de Características del P.C.A.P.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 14/07/09 hasta las 12:00 horas.
b) Documentación a presentar: Según apartado 10.1 del Cuadro de Características del P.C.A.P.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: División de Coordinación Económica y Técnica.
2. Domicilio: Calle Julián González Segador S/N.
3. Localidad y código postal: Madrid, 28071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): 2 meses.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: División de Coordinación Económica y Técnica.
b) Domicilio: Calle Julián González Segador S/N.
c) Localidad: Madrid, 28071.
d) Fecha: 23/07/09.
e) Hora: A partir de las 10:00 horas.
10. Otras informaciones. Área de Informática, teléfono: 91 896 81 00.
11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”. 04/06/09.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.contrataciondelestado.es.
ID: A090045902-1
MINISTERIO DE FOMENTO
20295
Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento negociado del contrato de “Servicios de asistencia técnica externa para el mantenimiento y explotación de servicios de seguridad informática de Adif”.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF).b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Económico Financiera y de Control.
c) Número de expediente: 2.9/0884.0002/4-00000.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicios arriba indicados.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 36 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
c) Forma: Negociado.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Base imponible:750.000,00 euros; Total IVA (16%): 120.000,00 euros; Total con IVA:870.000,00 euros; Valor estimado del contrato: 1.250.000,00 euros.
5. Garantía provisional. No procede.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Económico Financiera y de Control.
b) Domicilio: Avda. de Burgos, 16 D, 2.ª planta. Edificio Euromor.
c) Localidad y código postal: Madrid 28036.
d) Teléfono: 91.767.43.84. / 91.767.43.94.
e) Telefax: 91.767.44.90 E-mail: eredondo@adif.es / gmoran@adif.es /contrataciondcc@adif.es.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las doce(12:00) horas del día 8 de julio de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según se indica en el pliego de condiciones particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce (12:00) horas del día 15 de julio de 2009.
b) Documentación a presentar: Según se indica en el pliego de condiciones particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Económico Financiera y de Control.
2. Domicilio: Avda. de Burgos, 16 D, 2.ª planta. Edificio Euromor.
3. Localidad y código postal: Madrid 28036.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Cuatro (4) meses.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Económico Financiera y de Control.
b) Domicilio: Avda. de Burgos, 16 D, 2.ª planta. Edificio Euromor.
c) Localidad: Madrid 28036.
d) Fecha: No procede.
e) Hora: No procede.
10. Otras informaciones. Esta licitación se rige por la Ley 31/2007 de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales.
11. Gastos de anuncios. Los gastos de publicidad del presente anuncio serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”. Día 8 de junio de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.adif.es.
ID: A090046308-1
Martes 16
Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
UNIVERSIDADES
20538
Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de arrendamiento, sin opción de compra, de equipos informáticos para diversas dependencias de la Universidad Autónoma de Madrid.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Universidad Autónoma de Madrid. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: S-16/09.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Arrendamiento, sin opción de compra, de equipos informáticos para la Universidad Autónoma de Madrid.
d) Lugar de entrega: Se establece en el Pliego de Condiciones.
e) Plazo de entrega: 20 días, desde la firma del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 605.856.-euros.
5. Garantía provisional. 15.668.-euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Universidad Autónoma de Madrid. Servicio de Contratación.
b) Domicilio: Ctra. de Colmenar Viejo, km.16.
c) Localidad y código postal: Madrid 28049.
d) Teléfono: 91 497 40 94.
e) Telefax: 91 497 44 11.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Las catorce horas del día 14 de julio de 2009.
b) Documentación a presentar: La que se exige en el pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Universidad Autónoma de Madrid. Registro General.
2. Domicilio: Ctra. de Colmenar Viejo, km 16. Edificio Rectorado.
3. Localidad y código postal: Madrid – 28049.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Universidad Autónoma de Madrid, Sala de Juntas de la 2.ª entreplanta del edificio del Rectorado.
b) Domicilio: Ctra. de Colmenar Viejo, km 16.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: 22 de julio de 2009.
e) Hora: Once horas.
11. Gastos de anuncios. El importe de inserción del presente anuncio en el BOE(572,60.-euros) irá a cargo de la empresa que resulte adjudicataria.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.uam.es/perfildecontratante.
ID: A090045862-1
Jueves 18
Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
COMUNITAT VALENCIANA
20939
Anuncio de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda por el que se hace pública la licitación del expendiente CNMY09/46. Actualización y soporte de licencias y productos Microsoft Enterprise Agreement Gobierno.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
c) Número de expediente: CNMY09/46.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Actualización y soporte de licencias y productos Microsoft Enterprise Agreement Gobierno.
c) División por lotes y número: 1
d) Lugar de entrega: Servicio de Informática de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda.
e) Plazo de entrega: 36 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Oferta económica más ventajosa en función del precio más bajo.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Cuatrocientos cincuenta y nueve mil euros (459.000,00 euros) IVA excluido.
5. Garantía provisional. 9.180,00 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda.
b) Domicilio: C/ Francisco Cubells, 7.
c) Localidad y código postal: Valencia 46011.
d) Teléfono: Información administrativa: Sección de Contratación. Tel: 96 197 3684 – Información técnica: Servicio de Informática. Tel: 96 197 35 05.
e) Telefax: 961 973 870.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14 horas del 13-07-2009.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los que se establecen en el apartado G del Cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del 13-07-2009.
b) Documentación a presentar: Sobre A con la documentación general y sobre C con la oferta económica. Las ofertas económicas se ajustarán al modelo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda.
2. Domicilio: C/ Francisco Cubells, 7.
3. Localidad y código postal: Valencia 46011.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): 15 días.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda.
b) Domicilio: C/ Francisco Cubells, 7.
c) Localidad: Valencia 46011.
d) Fecha: 23-07-2009.
e) Hora: 12
11. Gastos de anuncios. Serán a cargo del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”. 02-06-2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.contratacion.gva.es.
ID: A090046649-1
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA
20949
Anuncio de 5 de junio de 2009 de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por el que se convoca por Procedimiento Abierto, mediante Concurso, el Servicio de Mantenimiento de Hardware con destino a los Centros Hospitalarios y Servicios Centrales del Servicio Extremeño de Salud.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Extremeño de Salud. b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CSE/99/1109025782/09/PA.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: El que se indica en el sumario.
c) Lugar de ejecución: Centros Hospitalarios y Servicios Centrales del Servicio Extremeño de Salud.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 300.000,00.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio Extremeño de Salud.
b) Domicilio: Avda. de las Américas, n.º 2.
c) Localidad y código postal: Mérida 06800.
d) Teléfono: 924 38 25 60.
e) Telefax: 924 38 27 30.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La misma que para la presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Lo que se establezca en los pliegos.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Lo que se establezca en los pliegos.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del 11 de julio de 2009.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro de documentos del Servicio Extremeño de Salud.
2. Domicilio: Avda. de las Américas, 2.
3. Localidad y código postal: Mérida 06800.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Servicio Extremeño de Salud.
b) Domicilio: Avda. de las Américas, 2.
c) Localidad: Mérida.
d) Fecha: 24 de julio de 2009.
e) Hora: La Mesa de Contratación se constituirá a las 10:00 horas.
12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”. 2 de junio de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://contratación.juntaextremadura.net.
ID: A090045635-1
Viernes 19
Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
ADMINISTRACIÓN LOCAL
21125
Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la prestación deservicios de soporte y administración de los sistemas basados entecnologías Microsoft de la red informática.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Diputación de Barcelona. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. Sección de Contratación.
c) Número de expediente: 2008/11286.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Prestación de servicios de soporte y administración de los sistemas basados en tecnologías Microsoft de la red informática de la Diputación de Barcelona, promovido por la Dirección de Servicios de Tecnología y Sistemas Corporativos de la Información.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Ver cláusula 2.2) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Plazo de ejecución (meses): Ver cláusula 1.6) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Con más de un criterio de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). El presupuesto estimativo de licitación de la contratación se fija en la cantidad bienal de seiscientos tres mil cuatrocientos cuarenta y ocho euros con veintiocho céntimos, (603.448,28euros), IVA excluido, más noventa y seis mil quinientos cincuenta y un euros con setenta y dos céntimos (96.551,72 euros) en concepto de 16 % de IVA, de acuerdo con el siguiente desglose:• Una parte fija, consistente en el servicio de soporte y administración de la plataforma Microsoft, con un presupuesto máximo bienal de 586.206,90 euros, más 93.793,10 euros en concepto de 16% de IVA.• Una parte variable con un presupuesto estimativo bienal de 17.241,38 euros, más2.758,62 euros en concepto de 16% de IVA, que formaran parte de una bolsa de horas para la realización de trabajos fuera de la jornada laboral. El tipo de licitación se establece por los conceptos siguientes: • Una parte fija por un importe máximo de 586.206,90 euros bienales (IVA excluido). • Lo siguientes precios unitarios máximos para la parte variable: Precio hora Especialista microsoft sénior: 40,21 euros importe precio unitario máximo (IVA excluido); Precio hora Especialista microsoft júnior: 26,34 euros importe precio unitario máximo (IVA excluido).Los licitadores deberán igualar o disminuir en su oferta los importes del tipo de licitación de la parte fija y de la variable, indicando el IVA a aplicar mediante partida independiente.
5. Garantía provisional. No se exige la constitución de garantía provisional de conformidad con lo que dispone el artículo 91 de la LCSP.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Diputación de Barcelona.
b) Domicilio: Calle Londres, 55, planta baja.
c) Localidad y código postal: 08036 Barcelona.
d) Teléfono: 93 402.25 64.
e) Telefax: 93 402.06. 47.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Todos los días laborables de 10 a 12 horas, en la Sección de Contratación del Servicio de Contratación y hasta el día 16 de julio de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo: V. Subgrupo: 5.Categoría: C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver cláusula 1.10) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 12 horas del día 20 de julio de 2009,en la Sección de Contratación del Servicio de Contratación. La presentación de las ofertas se podrá efectuar todos los días laborables de 10a 12 horas en la Sección de referencia. Las proposiciones enviadas por correo, se habrán de entregar en la oficina decorreos antes de las 12 horas del último día de plazo de presentación, y se comunicará el mismo día de su envío mediante telex, telegrama o fax a este Servicio de Contratación.
b) Documentación a presentar: La documentación para participar en la licitación se presentará en 2 sobres, de conformidad con lo estipulado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Diputación de Barcelona.
2. Domicilio: Calle Londres, 55, planta baja.
3. Localidad y código postal: 08036 Barcelona.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses a contar desde la fecha de Obertura de las propuestas económicas.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Diputación de Barcelona.
b) Domicilio: Calle Londres, 55, planta baja.
c) Localidad: 08036 Barcelona.
d) Fecha: La obertura de la documentación será el día 22 de julio de 2009, y la económica así como la de las referencias técnicas tendrá lugar el día 29 de julio de 2009. Esta última sesión será abierta al público.
e) Hora: A partir de las 12:30 horas.
10. Otras informaciones. A) Criterios de adjudicación: Criterios que dependen de un juicio de valor:1) Propuesta técnica (Hasta 10 puntos):2) Prestaciones de servicios que tengan en cuenta, entre otros (Hasta 25 puntos):
a. Gestión técnica de la cuenta b. Definición de procesos, detalle monitorización c. Información y soporte d. Protocolo de resolución de incidencias donde se detallen los escalados de incidencias.3) Plan de devolución de servicios (Hasta 5 puntos)Criterios evaluables de forma automática:4) Oferta económica (Hasta 31 puntos)5) Tiempo de puesta en marcha de la totalidad del Servicio (Hasta 3 puntos)6) Formación continuada del equipo de trabajo (Hasta 2 puntos)7) Equipo técnico. (Hasta 15 puntos)8) Nivel de soporte contratado de las empresas con el fabricante Microsoft, (Hasta9 puntos)b) Condiciones especiales de ejecución: No. c) Propuesta de adjudicación provisional: La fecha y hora en que se reunirá la Mesa de Contratación del Área de Hacienda y Recursos Internos para proponer al órgano de contratación la adjudicación provisional del presente expediente se publicará en el tablón de anuncios ubicado en c/ Londres, núm. 55, planta baja, con una antelación mínima de dos días. (Se podrá consultar telefónicamente en el número 934 022 564).
11. Gastos de anuncios. Se estima que los gastos de publicidad que irán a cargo del adjudicatario en su totalidad, serán aproximadamente de 2.500 euros.
12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”. 10 de junio de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.diba.cat/licitacions.
ID: A090048092-1