El fabricante japonés de herramientas de seguridad ha presentado la última versión de Worry-Free Business Security. Esta infraestructura de seguridad detecta y bloquea virus, spyware, spam y amenazas web antes de que alcancen las redes corporativas. Gracias a la tecnología Web Threat Protection, la herramienta aporta defensa para combatir las amenazas web, sin que sea necesario ningún tipo de administración.
Entre sus principales novedades destaca, por ejemplo, un nuevo filtrado URL, que bloquea de forma proactiva las páginas web inapropiadas, peligrosas o los sites que no están relacionados con el negocio al que la empresa se dedique. También dispone de Smart Can, una tecnología que escanea y actualiza el sistema de forma más rápida para detectar y eliminar el creciente número de amenazas, mientras minimiza el impacto en el rendimiento. Además, la solución incluye Smart Feedback, que envía información sobre las amenazas a la compañía, y la versión mejorada de Worry-Free Remote Manager. Por último, esta nueva versión del producto dispone de tecnología de prevención de amenazas en dispositivos USB y un panel de control de seguridad mejorado.
La solución ya se comercializa en inglés. La versión en castellano estará disponible a mediados del mes de julio. El precio de la licencia anual de Worry-Free Business Security Standard para 5 puestos es de 54,65 euros, mientras que en el caso de Worry-Free Business Security Advanced es de 68,31 euros.