Lunes 1
Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS
18360
Anuncio del Servicio Canario de Empleo por el que se convoca procedimiento abierto, tramitación urgente para la contratación administrativa del “Servicio Integral de mantenimiento correctivo, adaptativo y evolutivo del sistema de información del Servicio Público de Emplel de Canarias (SISPECAN) y otros sistemas informáticos del Servicio Canario de Empleo, así como del mantenimiento integral de los servicios software de base que les dan soporte”.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de Empleo. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio Integral de mantenimiento correctivo, adaptativo y evolutivo del sistema de información del Servicio Público de Emplel de Canarias (SISPECAN) y otros sistemas informáticos del Servicio Canario de Empleo, así como del mantenimiento integral de los servicios software de base que les dan soporte.
c) Lugar de ejecución: Las instalaciones propias de la empresa.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 12 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.674.999,96 €.
5. Garantía provisional. 50.250,00 €.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio Canario de Empleo de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias.
b) Domicilio: C/ Crucita Arbelo Cruz, s/nº (Lomo Apolinario).
c) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35014.
d) Teléfono: 928/30.79.06 y 928/30.79.22.
e) Telefax: 928/30.79.47.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 11 de junio de 2009a las 14,00 horas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo V, Subgrupo 2, Categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Las especificadas en el Pliego.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 11 de junio de 2009, a las 14’00 horas.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Servicio Canario de Empleo.
2. Domicilio: C/ Crucita Arbelo Cruz, s/nº (Lomo Apolinario).
3. Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35014.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Servicio Canario de Empleo.
b) Domicilio: C/ Crucita Arbelo Cruz, s/nº (Lomo Apolinario).
c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria.
d) Fecha: 18/06/2009.
e) Hora: 10,00 horas.
10. Otras informaciones. El plazo máximo de presentación de ofertas establecido hasta el día 11 de junio de 2009, a las 14,00 horas, se refiere también a aquellas ofertas que se presenten en las oficinas de correos. La fecha para la apertura de las ofertas fijada para el día 18 de junio de 2009, podrá ser modificada previo aviso a las entidades licitadoras, en el caso de quela documentación enviada por correo no se haya recibido antes de la misma.
12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”. 18 de mayo de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.gobiernodecanarias.org/empleo/portal.
ID: A090040871-1
Martes 2
ADMINISTRACIÓN LOCAL
18586
Anuncio del Ayuntamiento de Mungia por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios informáticos para centro de atención al usuario.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Mungia.b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Número de expediente: 000008/2009-A.20.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicios informáticos para centro de atención al usuario.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Mungia.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 48 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 112.068,97 euros/anuales, IVA excluido.
5. Garantía provisional. No se exige.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Mungia.
b) Domicilio: Trobika, 1.
c) Localidad y código postal: 48100 Mungia.
d) Teléfono: 946558703
e) Telefax: 946155554
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 13:00horas del 30 de junio de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo V, Subgrupo 3,Categoría a.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 13:00 horas del 30 de junio de 2009.
b) Documentación a presentar: La señalada en el Pliego de cláusulas administrativas particulares y técnicas.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Ayuntamiento de Mungia.
2. Domicilio: Trobika, 1.
3. Localidad y código postal: 48100 Mungia.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento de Mungia.
b) Domicilio: Trobika, 1.
c) Localidad: Mungia.
d) Fecha: Se comunicará a los licitadores.
e) Hora: Se comunicará a los licitadores.
12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”. 22 de mayo de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.mungia.org.
ID: A090041891-1
Miercoles 3
MINISTERIO DE CULTURA
18708
Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca concurso para la licitación pública del Servicio de Mantenimiento de los equipos y sistemas electrónicos de la red de seguridad del Museo.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Museo Nacional del Prado. c) Número de expediente: 2009/0194P.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Ver encabezado.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Edificios del Museo en Madrid.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Dos años.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 205.172,41 euros.
5. Garantía provisional. 4.103,44 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Museo Nacional del Prado.
b) Domicilio: C/ Ruiz de Alarcón, n.º 23.
c) Localidad y código postal: Madrid, 28014.
d) Teléfono: 91.330.28.76.
e) Telefax: 91.330.29.88.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): P-5-A.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 13-07-2009.
b) Documentación a presentar: Ver Pliegos.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General del Museo Nacional del Prado.
2. Domicilio: C/ Ruiz de Alarcón, n.º 23, planta baja, de lunes a viernes, de9:00 a 14:00 horas.
3. Localidad y código postal: Madrid 28014.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Museo Nacional del Prado.
b) Domicilio: C/Ruiz de Alarcón, n.º 23, 5.ª planta.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: 30-07-2009.
e) Hora: 10:30 horas.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”. 21-05-2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. wwww.museoldeprado.es yplataforma de contratación del estado.
ID: A090041416-1
MINISTERIO DE CULTURA
18925
Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para la prestación de los servicios en los Archivos Estatales y en dos Unidades pertenecientes a la Subdirección General de los Archivos Estatales: Tareas de administración y mantenimiento de infraestructuras informáticas y asistencia a usuarios y tareas de migración de datos y usuarios al dominio del Ministerio. (090053-J).
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Cultura. b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio citado en el encabezamiento.
c) Lugar de ejecución: Madrid.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Un año.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Oferta económicamente más ventajosa.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 318.525,17 (IVA excluido).
5. Garantía provisional. 6.000,00 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ministerio de Cultura.
b) Domicilio: Plaza del Rey, 1 3.ª planta -Junta de Contratación-.
c) Localidad y código postal: Madrid 28004.
d) Teléfono: 91 701 70 85.
e) Telefax: 91 523 01 66.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo: V, subgrupo: 3,categoría: C.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 3 de julio de 2009, hasta las 15,00 horas.
b) Documentación a presentar: Ver pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General del Ministerio de Cultura.
2. Domicilio: Plaza del Rey, 1 Planta 0.
3. Localidad y código postal: Madrid 28004.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ministerio de Cultura.
b) Domicilio: Plaza del Rey, 1 2.ª planta -Sala Velazquez-.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: 22 de julio de 2009.
e) Hora: Diez horas y cincuenta minutos.
10. Otras informaciones. La notificación de la adjudicación definitiva se comunicará a los interesados en los términos previstos en la Ley de Contratos del Sector Público.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”. 25 de mayo de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.mcu.es ywww.contrataciondelestado.es.
ID: A090041527-1
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA
18952
Resolución de 28 de mayo de 2009, de la Secretaría General de Educación y Ciencia, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto, para la Adquisición e instalación de equipamiento informático con destino a la Consejería de Educación y Ciencia y distintos centros educativos dependientes, declarado de urgencia a efectos de tramitación.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Educación y Ciencia. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación, Obras y Equipamientos.
c) Número de expediente: SG 67/09.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición e instalación de equipamiento informático con destino a la Consejería de Educación y Ciencia y distintos centros educativos dependientes.
b) Número de unidades a entregar: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) División por lotes y número: 4.
d) Lugar de entrega: En los distintos centros educativos o, en su caso, el almacén de la Consejería de Educación y Ciencia.
e) Plazo de entrega: No superior a 30 días desde la adjudicación del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 747.398,00 € (16% IVA:119.583,68 €). 866.981,68 € (IVA incluido).
5. Garantía provisional. No se requiere.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Educación y Ciencia. Servicio de Contratación, Obras y Equipamientos.
b) Domicilio: Bulevar del Río Alberche, s/n.
c) Localidad y código postal: Toledo 45.007.
d) Teléfono: 925 24 74 17 / 39.
e) Telefax: 925 24 74 42.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 8 de julio de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 8 de julio de 2009.
b) Documentación a presentar: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Consejería de Educación y Ciencia.
2. Domicilio: Bulevar del Río Alberche, s/n.
3. Localidad y código postal: Toledo 45.007.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): 2 meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Educación y Ciencia.
b) Domicilio: Bulevar del Río Alberche, s/n.
c) Localidad: Toledo.
d) Fecha: 20 de julio de 2009.
e) Hora: 10:30 horas.
11. Gastos de anuncios. El importe máximo será de 1.500,00 € y por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”. 28 de mayo de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://pagina.jccm.es/contratacion.
ID: A090043673-1
ADMINISTRACIÓN LOCAL
18974
Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Informática de Barcelona del contrato de servicios de programación para la migración de 65 webs del Ayuntamiento de Barcelona a Vignette V7.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Instituto Municipal de Informática de Barcelona. c) Número de expediente: C0207 2009 290.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicios de programación para la migración de 65webs del Ayuntamiento de Barcelona a Vignette V7.
c) Lugar de ejecución: Barcelona.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Plazo máximo de dos años.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Oferta económicamente más ventajosa.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 862.068,97 euros (IVA excluido).
5. Garantía provisional. No.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
b) Domicilio: Calle Tánger, 98, 11.ª planta.
c) Localidad y código postal: Barcelona 08018.
d) Teléfono: 93 291 81 00.
e) Telefax: 93 291 82 61.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el último día límite de presentación de las ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo V – subgrupo 2 -categoria C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Solvencia técnica y profesional: – Compromiso de dedicar o adscribir a la ejecución del contrato los medios personales i/o materiales exigidos en la cláusula 6 del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 22 de junio de 2009, a las 13 horas. El plazo de la documentación exigida es de 40 días naturales, que queda reducida a 24,conforme el anuncio de información previa al DOUE de fecha, 22 de noviembre de 2008, siempre y cuando hayan transcurrido 15 días naturales acontar del siguiente al de la publicación del anuncio en el “Boletín Oficial del Estado”.
b) Documentación a presentar: La que figura en el pliego de cláusulas administrativas y técnicas.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
2. Domicilio: Calle Tánger, 98, 11.ª planta.
3. Localidad y código postal: Barcelona 08018.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): 2 meses.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
b) Domicilio: Calle Tánger, 98, 11.ª planta.
c) Localidad: Barcelona 08018.
d) Fecha: Se comunicará oportunamente a los licitadores.
e) Hora: Se comunicará oportunamente a los licitadores.
10. Otras informaciones. Criterios de adjudicación: 1- Precio ofertado: 40 puntos. 2-Ampliación migración una o varias webs: 17 puntos. 3- Mejora duración garantía: 6 puntos. 4- Mejora condiciones prestación de la garantía: 4 puntos.5- Mejoras servicio soporte post-implantación: 10 puntos. 6- Propuestas técnicas ejecución del contrato: 16 puntos. 7- Plan de gestión del cambio: 4puntos. 8- Gestión de la calidad: 3 puntos.
11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”. 28 de mayo de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.bcn.cat (perfil del contratante).
ID: A090043344-1