El ‘cloud computing’ inspira las nuevas soluciones de Panda

El proveedor presenta GateDefender Integra SB, GateDefender Performa, Managed Office Protection, Security for Business y Managed Email Protection, amparadas en el servicio en la nube y, en algunos casos, en el ‘software as a service’.

Publicado el 18 Jun 2009

Panda Security ha presentado sus nuevas soluciones de seguridad para las empresas. La nueva gama de productos tiene como objetivo alinear la oferta con la estrategia tecnológica de Panda, basada en la utilización del cloud computing y en la estrategia de dar software como servicio. Con estos lanzamientos la compañía reforzará su oferta en varios segmentos de mercado, tanto para los usuarios finales como para nuestros partners del canal.

Josu Franco, director de la unidad de cliente de Panda, ha explicado las características de cada una de las soluciones. La primera nueva solución, que ya está disponible en el mercado es Panda GateDefender Integra SB, dirigido a pymes y con un precio menor a 1.000 euros. En segundo lugar, ya está disponible la versión 5.03 de Panda Managed Office Protection, solución de protección para PC y servidores que llega al cliente como un servicio. Esta versión incluye mejoras importantes en la administración de la protección tanto para el usuario final como para los partners que prestan servicios gestionados sobre esta plataforma.

Asimismo la compañía pretende lanzar a mediados de julio la nueva versión de Panda Security for Business, que en esta ocasión mejora considerablemente el rendimiento de la consola, además de facilitar los procesos de actualización y gestión de la solución. Igualmente a mediados de julio saldrá al mercado Panda GateDefender Performa, que protege frente al spam gracias a la inclusión de nuevas funcionalidades que permiten combatir nuevas formas de ataque, como el backscatering, y detectar PC zombies dentro de la red empresarial.

Por último, la organización lanzará Panda Managed Email Protection, una nueva solución de limpieza y protección del correo electrónico frente a malware y spam, basado en software como servicio, que no requiere inversión alguna en hardware ni software adicional. Esta solución, que reemplazará al actual servicio TrustLayer, incluye importantes novedades, como una interfaz renovada, una mejor gestión del spam y de las políticas de usuarios por parte del administrador y un sistema de back-up de correos que permite seguir teniendo acceso al correo corporativo aun cuando los servidores de la empresa estén caídos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3