Fujitsu renueva su estrategia en el ámbito de la gestión documental

La compañía lanza Document Solution Partner Program, un programa dirigido tanto a distribuidores como a ‘partners’ tecnológicos que tiene por objetivo acercar a los usuarios las tecnologías de digitalización. La marca diseña paquetes de escáneres más programas específicos.

Publicado el 17 Jun 2009

Fujitsu ha presentado la nueva oferta de valor en el sector de la gestión documental para generar sinergias que fomenten el desarrollo de soluciones, acerquen la tecnología de digitalización y sus beneficios a las pymes y aumenten las líneas de negocio con el objetivo de incrementar los beneficios de su canal de distribución. Con Document Solution Partner Program la compañía pretende crear una comunidad de desarrolladores, soluciones y servicios con los que cubrir todas las necesidades de las empresas en su negocio diario.

El programa está diseñado para incrementar los beneficios de los resellers a través de un programa de fidelización que incluye un acceso exclusivo a las soluciones documentales Document Solutions y Packaged Solutions. Además, incluye beneficios para los desarrolladores y fabricantes de software independiente, ya que pueden acceder a la red de partners de Fujitsu, catalogar sus soluciones homologadas bajo la marca y acceder a fondos de co-marketing.

Las Documents Solutions incluyen packs de escáneres y software estándar de digitalización de uso general enfocado a cualquier cliente que necesite de una solución tecnológica, así como soluciones de software opcional especialmente diseñado para complementar a las soluciones estándar. Por su parte, las Packaged Solutions son soluciones tecnológicas que contienen todos los elementos necesarios para su puesta en marcha en determinados segmentos de negocio. Estas soluciones están pensadas para incrementar las líneas de negocio del canal.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2