Aryan Comunicaciones, mayorista de Sundesde principios de marzo cuyo director general es José Antonio Márquez (en la foto), ha puesto en marcha su nuevo programa de canal dirigido especialmente a los partners que trabajan tanto con el fabricante estadounidense. Estos se beneficiaran de servicios exclusivos en las áreas de financiación, productos, logística, marketing y servicios.
Una de las principales ventajas es la inclusión de las seed units. Según esto, una vez que se ha adquirido el primer servidor, todos los partners de Aryan disponen de hasta tres unidades adicionales con un descuento especial del 10%. Otra ventaja es el CPD de Sun, que provee a los socios de una sala de máquinas con asistencia de personal técnico especializado. Otro de los atractivos de este programa es el Sun Global Financial Services, por el cual Aryan pone a disposición los servicios financieros del fabricante. Este servicio ofrece gestión de tesorería, gestión de cambios tecnológicos y el diseño de estrategias contables.
Por otra parte, los miembros adscritos al programa tendrán acceso preferencial a la formación técnica que Sun imparte. Además de ello, podrán disfrutar de promociones especiales dentro del programa de incentivos de Aryan.