EBP se lanza a ganar cuota de mercado

El proveedor de programas de gestión no cobrará ni un euro por el ‘software’ a aquellos clientes que se decidan a cambiar su aplicación.

Publicado el 28 May 2009

90604_33

Todos los esfuerzos son pocos a la hora de captar clientes. EBP, multinacional francesa que desarrolla programas de gestión para la pyme, ha lanzado en España una promoción consistente en ofrecer a las empresas una aplicación de su catálogo análoga a la ya existente de la competencia por cero euros, así como una migración automática de la base de datos de la compañía. Aunque el coste inicial es nulo, a lo que sí está obligado el cliente es a contratar soporte por un año con EBP. Esta promoción está siendo canalizada por la red de ventas de la compañía en España. El objetivo es captar nuevos clientes que estén usando otras aplicaciones de la competencia.

Por otro lado, EBP, que cuenta con una cartera de 30.000 clientes en este país y 350.000 en toda Europa, ha puesto en marcha un programa de formación en remoto para el distribuidor. En virtud del mismo, el partner se puede descargar las aplicaciones que desee y luego va conociendo sus particularidades gracias al apoyo telefónico de un técnico de la propia EBP.

Además de soluciones horizontales como Cuentas Personales y Agenda Personal (para particulares); Gestión Comercial y Web Comercio (para pymes), EBP dispone de toda una gama de soluciones sectoriales dirigidas a bares, restaurantes, puntos de venta, especialistas en reformas, peluquerías, agencias inmobiliarias o asociaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4