Soloprecios.es, tienda virtual de informática que comercializa desde portátiles y teléfonos móviles a componentes para el ensamblaje de ordenadores, pasando por software, monitores o dispositivos de almacenamiento, ha comprado la marca Abyss Computer. La adquisición incluye la página web y el establecimiento de Abyss en el centro de Madrid, una tienda histórica que lleva muchos años abierta y donde muchos usuarios han acudido para construirse su propia CPU.
Con esta operación, el distribuidor da un paso más en el servicio a los usuarios. Desde la dirección de Soloprecioes.es se ha destacado que la idea es dar mayor seguridad al comprador por Internet, así como ofrecerle la posibilidad de ver los productos en persona y recoger los artículos en la tienda, evitando los costes de transportes. En definitiva, Soloprecios.es quiere conjugar lo mejor de la venta física (seguridad, logística y presencia) con lo mejor del e-commerce (inmediatez, amplitud de gama y cobertura)
La tienda situada en la calle Cavanilles, 47, en Madrid, tiene 1.000 metros cuadrados. Con ella, la marca quiere iniciar un plan de expansión por el mercado nacional para convertirse en un referente en el sector.