Concursos públicos 14 de mayo

Relación de concursos y subastas públicas publicadas en el BOE entre los días 11 y 14 de mayo

Publicado el 22 May 2009

LUNES 11

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Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

15379

Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea sobre contrato deservicios para la constitución de una Oficina de Calidad de DesarrollosInformáticos.
1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: AGENCIA ESTATAL DE SEGURIDAD AÉREA.b) Dependencia que tramita el expediente: DIVISIÓN ECONÓMICOFINANCIERA.
c) Número de expediente: 186/A09.

2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Tiene por objeto la prestación de los servicios para laconstitución de la Oficina de Calidad que realice diversas actividades para losdesarrollos informáticos.
c) Lugar de ejecución: En la sede de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, enMadrid.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ORDINARIA.
b) Procedimiento: ABIERTO.
c) Forma: CONCURSO PÚBLICO.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 343.709,10 euros (sin IVA)con cargo a los ejercicios económicos 2009 y 2010.
5. Garantía provisional. 10.311,27 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: AGENCIA ESTATAL DE SEGURIDAD AÉREA.
b) Domicilio: PASEO DE LA CASTELLANA 67. 5.ª planta.
c) Localidad y código postal: MADRID 28046.
d) Teléfono: 91 597 53 85.
e) Telefax: 91 5978507.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 19 de junio de 2009.

7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo V, Subgrupo 5 yCategoria D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Seráacreditada por los siguientes medios:Se acreditará mediante la aportación del certificado de clasificación expedidopor el Registro Oficial de contratista del Ministerio de Economía y Hacienda otestimonio notarial del mismo.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 29 de junio de 2009 a las 13:00 horas.
b) Documentación a presentar: La referenciada en el Pliego de CláusulasAdministrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: LA AGENCIA ESTATAL DE SEGURIDAD AÉREA.
2. Domicilio: PASEO DE LA CASTELLANA N.º 67 – PLANTA 5.ª -DESPACHO A-522.
3. Localidad y código postal: MADRID 28046.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): TRES MESES.
e) Admisión de variantes (concurso): No se autorizan variantes o alternativasofrecidas por los licitadores.

9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: AGENCIA ESTATAL DE SEGURIDAD AÉREA.
b) Domicilio: PASEO DE LA CASTELLANA 67 – SALA DE PROYECCIONES-PLANTA BAJA.
c) Localidad: MADRID 28046.
d) Fecha: 13 de julio de 2009.
e) Hora: 12:30 horas.

11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario hasta un máximo de1.600,00 euros.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a laconvocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.seguridadaerea.es ywww.contrataciondelestado.es.

ID: A090030190-1

OTROS PODERES ADJUDICADORES

15461

Anuncio de Metro de Madrid sobre adjudicación del contrato para elSuministro de material de papelería y consumibles informáticos, paraMetro de Madrid, Sociedad Anónima.
1. Nombre y dirección de la entidad contratante: “Metro de Madrid, Sociedadanónima”, Cavanilles, 58, 28007 Madrid, España teléfono (34) 91 379 88 00, fax(34) 91 501 78 00.
2. Naturaleza del contrato: Suministros. Cpv 30199000-0 “Artículos de papeleríay otros artículos”.
3. Resumen de las características de los suministros: Suministro de material depapelería y consumibles para Metro de Madrid, sociedad anónima.
4. A)forma de la convocatoria de licitación: Existencia de un sistema declasificación
B) referencia de la publicación del anuncio en el “Diario Oficial de la UniónEuropea”:
Anuncio sobre la existencia de un sistema de clasificación publicado el 30 deenero de 2008 en el Diario Oficial de la Unión Europea número S20-023766.
Modificación del anuncio sobre la existencia de sistema de clasificaciónpublicado el 30 de abril de 2008 en el Diario Oficial de la Unión Europea númeroS84–113449
C) no procede
5. Procedimiento de adjudicación de los contratos: Restringido
6. Número de ofertas recibidas: Cinco
7. Fecha de adjudicación de los contratos: 15 de abril de 2009
8. No procede.
9. Nombre y dirección del operador económico adjudicatario:
Contrato 1: “OptizeBureau Info, Sociedad anónima”, Virgilio, 23 – Ciudad de la Imagen 28223 Pozuelode Alarcón, Madrid.
Contrato 2: “Suministros Integrales de Oficina, Sociedad anónima.” Ctra.Hospitalet, 147 Edificio París, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona.
10.Posibilidad subcontratación : Los contratistas no podrán subcontratar latotalidad o parte del contrato respectivo, ni se asociarán con terceros para suejecución, sin la aprobación previa de “Metro de Madrid, sociedad anónima”, deacuerdo con lo establecido en los pliegos de condiciones que forman parteintegrante de dichos contratos.
11.Precio pagado: Contrato 1: 580.000,00.Euros. Contrato 2: 360.000,00 Euros.
12.Nombre y dirección del órgano competente para los procedimientos derecurso y mediación: Consejería de transporte e infraestructuras de la Comunidadde Madrid, c/. Maudes, 17, 28003 Madrid, españa, teléfono. 91 580 31 00,dirección internet : www.madrid.org

El plazo para la presentación de reclamación será de diez días hábiles, a contardesde el siguiente al de la publicación de esta adjudicación en el diario oficial de launión europea.

ID: A090032082-1

MARTES 12

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Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

15553

Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del PoderJudicial, de 4 de mayo de 2009, por el que se anuncia el procedimientoabierto para la contratación de los trabajos necesarios para laelaboración del nuevo portal Web del Poder Judicial.
1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejo General del Poder Judicial.b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General/Gerencia/Unidadde Contratación y Asuntos Generales.
c) Número de expediente: 09/06.0.

2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Trabajos necesarios para la elaboración del nuevoportal Web del Poder Judicial.
b) División por lotes y número: Lote único.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Un millón dos mildoscientos cuarenta euros (1.002.240,00 €) IVA incluído.
5. Garantía provisional. Tres por ciento del presupuesto base de licitación IVAexcluído, es decir veinticinco mil novecientos veinte euros (25.920,00 €).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Registro General del Consejo General del Poder Judicial y Unidadde Contratación y Asuntos Generales de la Gerencia del Consejo.
b) Domicilio: Calle Marqués de la Ensenada, n.º 8.
c) Localidad y código postal: Madrid 28004.
d) Teléfono: Registro General: 91 7006118/6113. Unidad de Contratación yAsuntos Generales: 91 7005951/6111/6112.
e) Telefax: 91 7006358.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 12 de junio de 2009a las 13 horas.

7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Según pliegos.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Segúnpliegos.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 15 de junio de 2009 a las 13:00 horas.
b) Documentación a presentar: Según pliegos.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General del Consejo General del Poder Judicial.
2. Domicilio: Calle Marqués de la Ensenada, n.º 8.
3. Localidad y código postal: Madrid 28004.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): Tres meses desde la apertura de ofertas.
e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Sede Central del Consejo General del Poder Judicial.
b) Domicilio: Calle Marqués de la Ensenada, n.º 8.
c) Localidad: Madrid 28004.
d) Fecha: 29 de junio de 2009.
e) Hora: A las 12:30 horas.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de publicación de este anuncio correrán porcuenta del adjudicatario del contrato.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea». 5 de mayode 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a laconvocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.poderjudicial.es.

ID: A090032247-1

COMUNITAT VALENCIANA

15606

Resolución de 30 de abril de 2009, de la Conselleria de Infraestructurasy Transporte, relativa a la licitación del expediente 2008/01/0151,Servicios informáticos para el desarrollo de nuevas funcionalidades degestión de sensores y mejoras de la aplicación.
1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Conselleria de Infraestructuras y Transporte.b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación yExpropiaciones.
c) Número de expediente: 2008/01/0151.

2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicios informáticos para el desarrollo de nuevasfuncionalidades de gestión de sensores y mejoras de la aplicación.
c) Lugar de ejecución: Valencia.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto y varios criterios de valoración.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Importe total I.V.A.excluido: 431.034,48 euros. Importe del I.V.A.: 68.965,52 euros.
5. Garantía provisional. 8.620,69 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Conselleria de Infraestructuras y Transporte.
b) Domicilio: Alicante: av. Aguilera, 1. Castellón: av. del Mar, 16. Valencia: av.Blasco Ibáñez, 50.
c) Localidad y código postal: Alicante: 03007. Castellón: 12003. Valencia:46010.
d) Teléfono: Alicante: Tel. 965 936 659. Castellón: Tel. 964 358 121. Valencia:Tel. 963 866 425.
e) Telefax: Fax: 963 867 349.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 15-06-2009.

7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo V, subgrupo 2, categoríac.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas (horario peninsular) deldía 29-06-2009.
b) Documentación a presentar: La que se especifica en la cláusula 9.-Contenidode las proposiciones, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: En los indicados en el apartado 6. Obtención de documentación einformación.
2. Domicilio: Ver apartado 6.
3. Localidad y código postal: Ver apartado 6.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): Tres meses, a contar desde el día siguiente al de la apertura delas proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Conselleria de Infraestructuras y Transporte.
b) Domicilio: Av. Blasco Ibáñez, 50.
c) Localidad: Valencia.
d) Fecha: 30-07-2009.
e) Hora: 12,00 horas (horario peninsular).

11. Gastos de anuncios. A cargo de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea». 08-05-2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a laconvocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.cit.gva.es, http://www.contratacion.gva.es.

ID: A090034151-1

COMUNITAT VALENCIANA

15608

Resolución de 30 de abril de 2009, de la Conselleria de Infraestructurasy Transporte, relativa a la licitación del expediente 2008/01/0068,Servicios informáticos para el desarrollo del generador automático decódigo para la herramienta MOSKitt (MOSKitt-CODGEN).
1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Conselleria de Infraestructuras y Transporte.b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación yExpropiaciones.
c) Número de expediente: 2008/01/0068.

2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicios informáticos para el desarrollo del generadorautomático de código para la herramienta MOSKitt (MOSKitt-CODGEN).
c) Lugar de ejecución: Valencia.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 14 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto y varios criterios de valoración.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Importe total I.V.A.excluido: 330.172,41 euros. Importe del I.V.A.: 52.827,59 euros.
5. Garantía provisional. 6.603,45 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Conselleria de Infraestructuras y Transporte.
b) Domicilio: Alicante: av. Aguilera, 1. Castellón: av. del Mar, 16. Valencia: av.Blasco Ibáñez, 50.
c) Localidad y código postal: Alicante: 03007. Castellón: 12003. Valencia:46010.
d) Teléfono: Alicante: Tel. 965 936 659. Castellón: Tel. 964 358 121. Valencia:Tel. 963 866 425.
e) Telefax: Fax: 963 867 349.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 15-06-2009.

7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo V, subgrupo 2, categoríac.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas (horario peninsular) deldía 29-06-2009.
b) Documentación a presentar: La que se especifica en la cláusula 9.-Contenidode las proposiciones, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: En los indicados en el apartado 6. Obtención de documentación einformación.
2. Domicilio: Ver apartado 6.
3. Localidad y código postal: Ver apartado 6.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): Tres meses, a contar desde el día siguiente al de la apertura delas proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Conselleria de Infraestructuras y Transporte.
b) Domicilio: Av. Blasco Ibáñez, 50.
c) Localidad: Valencia.
d) Fecha: 30-07-2009.
e) Hora: 12,00 horas (horario peninsular).

11. Gastos de anuncios. A cargo de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea». 08-05-2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a laconvocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.cit.gva.es, http://www.contratacion.gva.es.

ID: A090034153-1


JUEVES 14

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Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

15979

Resolución de la Inspección General del Plan Director de Sistemas deInformación y Telecomunicaciones del Ministerio de Defensa por la quese anuncia la licitación para la adquisición de licencias de la Plataformade Virtualización Corporativa.
1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Inspección General del Plan Director de Sistemas de Informacióny Telecomunicaciones.b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de AdministraciónEconómica.
c) Número de expediente: 1.00.22.9.0851.

2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición de licencias de Virtualización Corporativa.
b) División por lotes y número: Sin lotes.
c) Lugar de ejecución: Ver pliegos de bases.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Ver pliegos de bases.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 120.000,00 €.
5. Garantía provisional. 3.103,45 €.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Sección de Administración Económica de la Inspección General delPlan Director de Sistemas de Información y Telecomunicaciones.
b) Domicilio: Calle Joaquín Costa, 6.
c) Localidad y código postal: Madrid, 28002.
d) Teléfono: 91 324 6337, 91 324 6435.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 8 de junio de 2009, alas 13:00 horas.

7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Ver pliegos de bases.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Verpliegos de bases.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 10 de junio 2009, a las 12:00 horas.
b) Documentación a presentar: Ver pliegos de bases.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Sección de Administración Económica de la Inspección Generaldel Plan Director de Sistemas de Información y Telecomunicaciones.
2. Domicilio: Calle Joaquín Costa, 6.
3. Localidad y código postal: Madrid, 28002.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): Seis meses desde la apertura de las ofertas.
e) Admisión de variantes (concurso): Ver pliego de bases.

9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Sección de Administración Económica de la Inspección General delPlan Director de Sistemas de Información y Telecomunicaciones.
b) Domicilio: Calle Joaquín Costa, 6.
c) Localidad: Madrid, 28002.
d) Fecha: 25 de junio de 2009.
e) Hora: 11:00.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a laconvocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://contrataciondelestado.es.

ID: A090034197-1

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

16015

Resolución de 5 de mayo de 2009 de la Secretaría General Técnica dela Consejería de Medio Ambiente por la que se convoca licitación parala adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento de sistemasde información.
1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 189/2009/S/00.

2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Mantenimiento, rediseño, asistencia a usuarios yoficina de información de sistemas de información desarrollados entecnología Java de la Consejería de Medio Ambiente.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 36

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordnaria.
b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 2.798.568,40.
5. Garantía provisional. 83.957,05 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente.
b) Domicilio: Avda. de Manuel Siurot 50.
c) Localidad y código postal: Sevilla – 41013.
d) Teléfono: 955003400
e) Telefax: 955003775

7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): V; 2; D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Pliegode Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 05/06/2009, a las 14:00 horas.
b) Documentación a presentar: Ver PCAP.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Consejería de Medio Ambiente.
2. Domicilio: Avda. de Manuel Siurot 50.
3. Localidad y código postal: Sevilla- 41013.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): 2 meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente.
b) Domicilio: Avda. de Manuel Siurot 50.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 10 de julio de 2009.
e) Hora: 11:00.

10. Otras informaciones. La apertura de proposiciones será el día 17 de junio de2009 a las 9:00 horas, en la dirección especificada en el punto anterior.Este proyecto está cofinanciado al 80% con fondos FEDER de la Unión Europea.
11. Gastos de anuncios. El importe de los anuncios, tanto oficiales como deprensa, serán de cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea». 6 de mayode 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a laconvocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
14. Sistema de notificación telemática aplicable. No.

ID: A090032774-1

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

16019

Resolución del Gobierno de Cantabria por la que se anuncia la licitaciónde la adaptación de los juzgados de Cantabria a la nueva plataforma desistemas.
1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Gobierno de Cantabria.b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Comprasde la Consejería de Presidencia y Justicia.
c) Número de expediente: 2.4.6/09.

2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adaptación de los juzgados de Cantabria a la nuevaplataforma de sistemas.
c) Lugar de ejecución: Cantabria.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 20

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Varios criterios.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 600.000 (IVA incluido).
5. Garantía provisional. Dispensada.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidenciay Justicia.
b) Domicilio: Peña Herbosa, 29.
c) Localidad y código postal: Santander 39003.
d) Teléfono: 942207122
e) Telefax: 942207162
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 1 de julio de 2009.

7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo V, Subgrupo 5,Categoría c.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Quedaacreditada con la clasificación exigida.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 2 de julio de 2009.
b) Documentación a presentar: La señalada en la cláusula 4 del pliego declaúsulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Servicio de Contratación y Compras de la Consejería dePresidencia y Justicia.
2. Domicilio: Peña Herbosa, 29.
3. Localidad y código postal: Santander 39003.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): 2 meses.
e) Admisión de variantes (concurso): Se admiten.

9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Gobierno de Cantabria.
b) Domicilio: Peña Herbosa, 29.
c) Localidad: Santander.
d) Fecha: Se señalará en el Perfil del Contratante.
e) Hora: 10,00.

10. Otras informaciones. Www.cantabria.es.
11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea». 8 de mayode 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a laconvocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.cantabria.es.

ID: A090032680-1

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