LUNES 4
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Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
COMUNITAT VALENCIANA
14411
Anuncio de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo de laGeneralitat Valenciana sobre la licitación del servicio para lacontratación de la gestión de problemas de mejora y mantenimiento delos servicios de oficina virtual de administración electrónica de laDirección General de Tributos, a través del Centro de Sistemas deInformación, y englobados bajo la denominación sistemas SAR@.CNMY09/CSINF/05.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio para la contratación de la gestión deproblemas de mejora y mantenimiento de los servicios de oficina virtual deadministración electrónica de la Dirección General de Tributos, a través delCentro de Sistemas de Información, y englobados bajo la denominaciónsistemas SAR@.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 258.620,69 € más41.379,31 € IVA.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo.www.contratacion.gva.es.
b) Domicilio: Palau 14.
c) Localidad y código postal: Valencia, 46003.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 25 de mayo de 2009.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo.
2. Domicilio: Palau 14.
3. Localidad y código postal: Valencia 46003.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo.
b) Domicilio: Palau 14.
c) Localidad: Valencia.
d) Fecha: 11 de junio de 2009.
e) Hora: 10:00.
ID: A090027524-1
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN
14414
Anuncio del Depatamento de Educación, Cultura y Deporte de laComunidad Autónoma de Aragón por el que se convoca la licitación delsuministro para la adquisición de 770 Tablet-pc (700 de alumno y 70 deprofesor) del programa “Pizarra Digital” para Centros EducativosPúblicos de Aragón.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la ComunidadAutónoma de Aragón.b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento.
c) Número de expediente: SU/02/09.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición de 770 Tablet-pc (700 de alumno y 70 deprofesor) del programa “Pizarra Digital” para Centros Educativos Públicos deAragón.
b) Número de unidades a entregar: 770 Tablet-pc (700 de alumno y 70 deprofesor).
d) Lugar de entrega: Centros Públicos de Educación de la ComunidadAutonoma de Aragón.
e) Plazo de entrega: Fecha limite: 13 semanas (91 días).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaría.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Según criterios de valoración de ofertas de los anexos VI y VII delPCAP.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 805.000,00 € (IVAincluido).
5. Garantía provisional. No se exige.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Secretaria General Técnica de Educación, Cultura y Deporte.Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento.
b) Domicilio: Avda. Gómez Laguna. 25 6.ª planta.
c) Localidad y código postal: Zaragoza 50009.
d) Teléfono: 976715425
e) Telefax: 976715427
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 1 de junio de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera ysolvencia técnica y profesional. Según Anexo II del PCAP.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 3 de junio de 2009.
b) Documentación a presentar: La señalada en el punto 2.2.4 del PCAP.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General (y demás Unidades de Registro) del Gobiernode Aragón.
2. Domicilio: P.º María Agustín, 36 (Edificio Pignatelli).
3. Localidad y código postal: Zaragoza 50071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): 2 meses.
e) Admisión de variantes: Si.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Secretaria General Técnica del Departamento de Educación, Culturay Deporte.
b) Domicilio: Avda. Gómez Laguna, 25-6.ª planta.
c) Localidad: Zaragoza.
d) Fecha: 22 de junio de 2009.
e) Hora: 13:30 horas.
11. Gastos de anuncios. Corresponderá al adjudicatario el pago de los anunciospor importe fijado en el apartado M del PCAP.
12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”. 22 de abrilde 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a laconvocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://contratacionpublica.aragon.es,
ID: A090027700-1
MARTES 5
Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
COMUNITAT VALENCIANA
14577
Anuncio de la Conselleria de Turismo-Agència Valenciana del Turismepor el que se convoca el procedimiento abierto para la contratación delservicio de alojamiento (hosting) y conectividad del servidor turísticoinstitucional de la Comunitat Valenciana en Internet.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Conselleria de Turismo. Agencia Valenciana del Turismo.b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
c) Número de expediente: 08/09.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de alojamiento (hosting) y conectividad delservidor turístico institucional de la Comunitat Valenciana en Internet.
b) División por lotes y número: No existen lotes.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Anualidades 2009,2010, 2011.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Oferta económicamente más ventajosa, en función de una pluralidadde criterios.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 240.000,00 Euros,distribuido en las siguientes anualidades: Anualidad 2009: 60.000,00 euros, masel correspondiente 16 por ciento del Impuesto Valor Añadido, esto es 9.600,00euros. Anualidad 2010: 120.000,00 euros, mas el correspondiente 16 por cientodel Impuesto Valor Añadido, esto es 19.200,00 euros. Anualidad 2011:60.000,00 euros mas el correspondiente 16 por ciento del Impuesto ValorAñadido esto es 9.600,00 euros.
5. Garantía provisional. 3 por ciento del presupuesto base de licitación, 7.200,00euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Agencia Valenciana del Turismo.
b) Domicilio: Avenida de Aragón, 30.
c) Localidad y código postal: Valencia, 46021.
d) Teléfono: 963 98 60 00.
e) Telefax: 963 98 63 74.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 40 días siguientes ala remisión de este anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo V, Subgrupo 4 ySubgrupo 5, Categoria A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Vercláusula 4.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: En horario de registro, en el Registro General,durante los 40 días siguientes a la remisión de este anuncio al Diario Oficialde la Unión Europea.
b) Documentación a presentar: Ver pliegos.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Agencia Valenciana del Turismo.
2. Domicilio: Avenida de Aragón, 30.
3. Localidad y código postal: 46021 Valencia, o en cualquier otro lugar depresentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 denoviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y delProcedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 deenero.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): 2 meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Agencia Valenciana del Turismo.
b) Domicilio: Avenida de Aragón, 30.
c) Localidad: Valencia.
d) Fecha: 10 días naturales siguientes a la finalización del plazo de admisión deproposiciones. En caso de que el día que corresponda sea sábado, seefectuará el primer día hábil siguiente.
e) Hora: Doce horas.
10. Otras informaciones. Criterios que se seguirán para adjudicar el contrato:Oferta económica: 50 puntos.Solución técnica propuesta: 50 puntos.Modalidades esenciales de financiación y pago: Con cargo al programa 24,subprograma 242, capítulo II, del presupuesto de la Agencia Valenciana delTurismo para la anualidad 2009.Adjudicación condicionada a la existencia de crédito adecuado y suficiente en elpresupuesto de la Agencia Valenciana del Turismo para las anualidades 2010 y2011 para financiar las obligaciones derivadas del contrato (art. 94.2 de la Ley30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público).
11. Gastos de anuncios. Los gastos de los anuncios producidos por este contrato,serán por cuenta del adjudicatario y su importe no será superior a 1.500,00euros.
12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”. 21 de abrilde 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a laconvocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.contratacion.gva.es.
ID: A090029650-1
ADMINISTRACIÓN LOCAL
14596
Resolución del Ayuntamiento de Alcobendas por la que se convocaconcurso para la contratación de los servicios de soporte,monitorización y administración de sistemas informáticos.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Alcobendas.b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación-Patrimonio.
c) Número de expediente: 349/2009.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicios de soporte, monitorización y administraciónde sistemas informáticos.
c) Lugar de ejecución: Municipio de Alcobendas.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Regulación armonizada.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 230.000 euros, IVAincluido.
5. Garantía provisional. 3.965,52 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Alcobendas.
b) Domicilio: Plaza Mayor, 1.
c) Localidad y código postal: Alcobendas 28100.
d) Teléfono: 91 659 76 00.
e) Telefax: 91 659 76 20.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 3 de jinio de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo V, subgrupo 5, categoríaB.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La exigidaen el pliego de condiciones.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 4 de jinio de 2009.
b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de condiciones.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Ayuntamiento de Alcobendas.
2. Domicilio: Plaza Mayor, 1.
3. Localidad y código postal: Alcobendas 28100.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento de Alcobendas.
b) Domicilio: Plaza Mayor, 1.
c) Localidad: Alcobendas.
d) Fecha: 5 de junio de 2009.
e) Hora: 13:00.
10. Otras informaciones. Clasificación CPV: 50324100.
11. Gastos de anuncios. 1.200 euros, importe máximo.
12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”. 21 de abrilde 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a laconvocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.alcobendas.org.
ID: A090027461-1
ADMINISTRACIÓN LOCAL
14607
Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la quese hace pública la licitación por procedimiento abierto del contrato desuministro y actualización de licencias de software del fabricantemicrosoft.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Fuenlabrada.b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.
c) Número de expediente: C.5.C.09.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro y actualización de licencias de software delfabricante microsoft.
d) Lugar de entrega: Fuenlabrada.
e) Plazo de entrega: Tres años.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: El precio más bajo: A) Oferta Económica.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 386.690,67.
5. Garantía provisional. No se exige.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Fuenlabrada.
b) Domicilio: Plaza de la Constitución, 1, edificio 2, planta segunda.
c) Localidad y código postal: Fuenlabrada, 28943.
d) Teléfono: 91 649 70 00.
e) Telefax: 91 649 70 99.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día final delplazo de recepción de las ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera ysolvencia técnica y profesional. A) Certificación de Calidad UNE-EN-ISO-9001:2000; B) Certificación de Microsoft Ibérica, SRL, para poder abordar esteproyecto; C) Relación responsable de los principales suministros efectuadosdurante los tres últimos año, indicándose sus importes, fechas y destino públicoo privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre losmismos.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del día 18 de Junio de2009.
b) Documentación a presentar: Indicado en el Pliego de CláusulasAdministrativas.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Ayuntamiento de Fuenlabrada.
2. Domicilio: Plaza de la Constitución, 1, edificio 2, planta segunda.
3. Localidad y código postal: Fuenlabrada, 28943.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): Dos meses, contados a partir de la fecha de apertura de lasproposiciones.
e) Admisión de variantes: No se admiten variantes.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento de Fuenlabrada.
b) Domicilio: Plaza de la Constitución, 1, edificio 1, planta primera, Sala D.
c) Localidad: Fuenlabrada.
d) Fecha: 25 de Junio de 2009.
e) Hora: Doce.
11. Gastos de anuncios. A cargo del Adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”. 28 de Abrilde 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a laconvocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.ayto-fuenlabrada.es(Perfil de contratante-Ayuntamiento).
14. Sistema de notificación telemática aplicable. Www.ayto-fuenlabrada.es (Perfilde Contratante-Ayuntamiento).
ID: A090029656-1
JUEVES 7
Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA
14979
Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Puertos deAndalucía, de fecha 27 de abril de 2009, por la que se anuncia lalicitación para el suministro, red de estaciones meteorológicas, puntosde información al navegante y zonas de acceso público a internet parala Agencia Pública Puertos de Andalucía.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Agencia Pública Puertos de Andalucía.b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Informática.
c) Número de expediente: INF.08.025.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de una red de estaciones meteorológicas,puntos de información al navegante y zonas de acceso público a internet parala Agencia Pública Puertos de Andalucía.
c) Lugar de ejecución: Todos los puertos de la Agencia Pública de Puertos deAndalucía.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 2 años.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 390.100,00 euros.
5. Garantía provisional. 10.088,79 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Agencia Pública Puertos de Andalucía.
b) Domicilio: Calle Virgen de Aguas Santas, 2.
c) Localidad y código postal: Sevilla 41011.
d) Teléfono: 955007200
e) Telefax: 955007201
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 5 de junio de 2009.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del 5 de junio de 2009.
b) Documentación a presentar: Véase pliego de cláusulas administrativasparticulares y pliego de prescripciones técnicas.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Agencia Pública Puertos de Andalucía.
2. Domicilio: Calle Virgen de Aguas Santas, 2.
3. Localidad y código postal: Sevilla 41011.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Agencia Pública Puertos de Andalucía.
b) Domicilio: Calle Virgen de Aguas Santas, 2.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 8 de julio de 2009.
e) Hora: 12:00 horas.
10. Otras informaciones. La apertura técnica (sobre n.º 2) tendrá lugar el día 19 dejunio de 2009, a las 13:00 horas. El día 15 de mayo de 2009 se celebrará actoinformativo a las 12:00 horas, en la sede legal de la entidad. A tal fin deberánpresentarse por fax o por escrito en el Registro General de esta entidad, antesde las 14:00 h del día 13 de mayo de 2009, las consultas que se estimenoportunas.
11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”. 17 de abrilde 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a laconvocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/contratacion y www.eppa.es.
ID: A090029106-1
VIERNES 8
Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
MINISTERIO DE FOMENTO
15125
Resolución de fecha 20 de abril de 2009, de Aena, AeropuertosEspañoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación decontratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicacióncon varios criterios. Expediente número: DNA 354/09. Título: Suministroen estado operativo de un sistema de comunicaciones orales en laTWR del Aeropuerto de Vitoria.
Primero.- Entidad Adjudicadora:
a) Organismo: Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea.
b) Dependencia que tramita el expediente: División de ContrataciónCentralizada.
Segundo.- Tramitación, Procedimiento y forma de Adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de Adjudicación: con varios criterios.
Tercero.- Garantía Provisional: Véanse los Pliegos de Condiciones.
Cuarto.- Obtención de documentación:
a) Entidad: Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea.
b) Dirección: C/ Peonías, 12.
c) Planta: Registro General.
d) Código postal y localidad: 28042 Madrid.
e) Teléfono: 91 321 27 10.
f) Fax: 91 321 27 12.
Quinto: Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: hasta las trece horas treinta minutos del día 2de julio de 2009.
b) Documentación a presentar: Véanse los Pliegos de Condiciones.
c) Lugar de presentación:
Entidad: Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea.
Dirección: C/ Peonías, 12.
Planta: Registro General.
Código postal y localidad: 28042 Madrid.
El envío en su caso, de las proposiciones por correo, a dicha dirección, deberá realizarse de conformidad con lo dispuesto en el Pliego de Condiciones.
ID: A090033350-1