La nueva ‘web’ de DMI relanza sus ventas ‘online’

Después de un año en funcionamiento, la compañía cuenta en la actualidad con un 53,4% más de clientes registrados que en 2008, lo que ha generado un incremento de las ventas en red de un 31,7%.

Publicado el 08 May 2009

56087_19

DMI Computer, mayorista de productos informáticos radicado en Madrid y que surte a las tiendas MR. Micro, lanzó su nueva web en mayo de 2008. Desde entonces, el flujo de clientes registrados ha ido in crescendo, según una nota de la propia compañía. Tras un año en activo, el número de socios onlineha crecido un 53,4%. La principal consecuencia de esto ha sido el incremento de un 31,7% de las ventas a través de la compra en Internet.

Entre las claves del éxito se encuentran la facilidad de manejo, la rapidez a la hora de realizar consultas y la amplia cantidad de información que disponen las fichas de producto. DMI, cuyo máximo responsable es Emilio Sánchez-Clemente (en la foto), prevé alcanzar en 2009 entre un 15 y un 18% del total de la facturación a través de las ventas de la página web. El año pasado, DMI, que ocupó de décimo cuarta posición en el Ránking de Mayoristas de CHANNEL PARTNER, ingresó en 2008 63 millones de euros, medio millón menos que en 2007.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2