D-Link lanza su programa global de ‘partners’

Global Alliance Program (GAP) es la nueva estrategia de canal de la compañía y está orientada a potenciar el negocio y la visibilidad de sus socios, adecuando la oferta del fabricante a las necesidades del mercado.

Publicado el 29 Abr 2009

78485_71

D-Link, proveedor de soluciones de red y comunicaciones, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo programa de canal denominado Global Alliance Program (GAP), que se estructura en tres niveles: estrategia, tecnología y soluciones. El principal objetivo es ajustar al máximo la oferta tecnológica del fabricante a las necesidades del mercado en cada momento.

GAP permite ganar nuevas cuotas de mercado a sus miembros, con soluciones y servicios que enlazan las actuales infraestructuras de D-Link con las de sus clientes y canales. Además, incluye diversas medidas para socios preferentes, como el acceso inmediato a nuevos productos, marketing conjunto, acciones de marca o herramientas comerciales y soporte técnico, entre otras.

Tony Tsao, CEO de D-Link Corporation, ha señalado que GAP es una estrategia “win to win” tanto para la compañía como para sus socios estratégicos, ya que constituye una estructura formal para unir su fortaleza y la de sus partners en una oferta mejorada.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2