GTI, mayorista de Guillemot

El mayorista ampliará su oferta de ‘hardware’ de entretenimiento interactivo a través de las dos marcas especializadas del fabricante, Hercules y Thrustmaster.

Publicado el 23 Abr 2009

34540_50

GTI, mayorista especializado en el mercado de TI, ha llegado a un acuerdo con Guillemot, fabricante de accesorios y hardware de entretenimiento para PC y videoconsolas, para distribuir todo su portfolio en España. De este modo, el mayorista se refuerza en el segmento del ocio digital, lo que le permite atender a negocios concretos, como son los de vídeo, audio o videojuegos.

Guillemot opera a través de sus dos marcas especializadas: Hercules y Thrustmaster. La primera fabrica accesorios para ordenadores y para el iPod, mientras que la segunda está más orientada a la creación de accesorios para el gaming, tanto en PC como en videoconsolas.
Álvaro Elorriaga, director de marketing de consumo de GTI, ha señalado que las dos nuevas marcas con las que van a trabajar ofrecen un amplio catálogo de productos en unas áreas de negocio muy demandadas dentro del mercado retail, los accesorios y periféricos relacionados con el ocio digital. El directivo considera que este acuerdo será beneficioso para el canal de la compañía.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados