Fujitsu Technology Solutions ha presentado su nuevo Channel Partner Portal, un site en el que todos lo socios podrán encontrar toda la información referente a los programas y las nuevas las iniciativas que la compañía pone en marcha en esta nueva etapa.
En este sentido, Gonzalo Romeo (en la foto), director de canal de Fujitsu Technology Solutions, explica que han renovado la web (http://partners.ts.fujitsu.com) siguiendo la nueva estrategia de la compañía para destacar los “ambiciosos programas que exigen un compromiso total entre Fujitsu Technology Solutions y el canal”. Romeo señala que los objetivos y compromisos de la firma “siempre han sido y son muy elevados”, por lo que con esta nueva site quieren “ofrecer a todos los partners el mejor servicio y el más completo sistema de información para que, de este modo, tengamos una relación y vinculación muy concreta y duradera”.
El responsable de canal de Fujitsu Tecnology Solutions explica que esta web ha sido desarrollada para ofrecer “una inversión real a todos los distribuidores que son el motor de la compañía” y, además, “facilita que el cliente final identifique a todos los partners como los socios tecnológicos más formados y competentes para todos sus proyectos e inversiones en tecnología de la información”. Por ello, destaca, entre los principales objetivos de este site, “estrechar la colaboración, aumentar la satisfacción de los clientes, mejorar y aumentar las capacidades, y obtener un negocio más rentable”.
Para ello, dispone de cinco visibilidades segmentadas por el diferente tipo de público que visita la web: empleados de Fujitsu Technology Solutions, mayoristas, partner, Select Partner y Select Expert. Por otra parte, su estructura ha sido diseñada en diferentes áreas: marketing y ventas, Select Partner Program, catálogo de productos, Dynamic Infrastructures, y formación y certificación.