Epson presenta el Epson Value+

El fabricante de impresoras propone al canal un nuevo programa de puntos canjeables que permitirá a los ‘dealers’ fidelizar clientes y aportar valor añadido a su facturación.

Publicado el 02 Abr 2009

Epson renueva su modelo de negocio del canal con el programa Epson Value+, que se establece como punto de referencia para los dealers registrados en Epson Channel Program con el objetivo de optimizar su negocio. El programa que presenta Epson incentiva a los distribuidores por medio de la obtención de puntos (en función del volumen de compra de producto) canjeables por regalos.

De este modo, el fabricante quiere premiar el compromiso y la fidelidad de los dealers registrados en su programa de canal. Con una herramienta fácilmente accesible y de gestión online, Epson Value+ aporta valor añadido a la actividad comercial de sus socios, así como ventajas que le ayudarán a facturar más. Toda acción a realizar enmarcada en el contexto del programa de incentivos se realiza online, con actualizaciones permanentes por parte de Epson, tanto del catálogo de regalos como de las campañas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados