Lunes, 23 de marzo
Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA
8876
Resolución de 2 de marzo de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia licitación pública mediante procedimiento abierto para la contratación del servicio denominado «Mantenimiento y explotación del Sistema de Información para la Gestión del Pago Delegado del Personal Docente de los Centros Concertados».
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Educación. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 02-09.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: «Mantenimiento y explotación del Sistema de Información para la Gestión del Pago Delegado del Personal Docente de los Centros Concertados».
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Andalucía.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Doce meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto, varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Presupuesto de licitación (IVA excluido): 316.457,59 euros.
5. Garantía provisional. No se exige. Garantía definitiva: 5 por ciento del presupuesto de licitación: 15.822,88 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Gestión Económica y Contratación de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
b) Domicilio: Edificio Torretriana, calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfono: 955 06 68 01-955 06 41 31.
e) Telefax: 955 06 40 03.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14,00horas del día 7 de abril de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Se exige Certificado de Clasificación, expedido por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Ministerio de Hacienda en: Grupo V, Subgrupo 2, Categoría C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La indicada en el punto 9.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 13,00 horas del día 8 de abril de2009. En el caso de enviarse por correo, las empresas licitadoras deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos, y comunicar a la Consejería de Educación la remisión de la oferta, mediante télex, fax o telegrama en el mismo día, todo dentro del plazo indicado.
b) Documentación a presentar: La indicada en las Cláusulas 9.2.1., 9.2.2. y9.2.3., del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Consejería de Educación.
2. Domicilio: Edificio Torretriana, calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): Dos meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
b) Domicilio: Edificio Torretriana, Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 22 de abril de 2009.
e) Hora: 12,00 horas.
11. Gastos de anuncios. Correrán a cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea». 27 de febrero de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. En el Perfil del Contratante de la Consejería de Educación, http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action, así como en la página Web de esta Consejería: www.juntadeandalucia.es/educacion.
ID: A090014064-1
Martes, 24 de marzo
Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
MINISTERIO DE DEFENSA
9046
Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del procedimiento abierto de tramitación ordinaria para Suministro de Licencias de Software.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Asuntos Económicos de la JCIS y AT.
c) Número de expediente: 0019/09.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de Licencias de Software.
b) Número de unidades a entregar: Ver pliegos.
c) División por lotes y número: Cinco lotes.
d) Lugar de entrega: Acuartelamiento Capitán Sevillano.- JCISAT-SUBOPER-SEAPO.- Avda. Radiotelevisión, 6.- 28223 Pozuelo de Alarcón-Madrid.
e) Plazo de entrega: Ver pliegos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Único criterio.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 137.200 € (Lote 1: 20.500-Lote 2: 37.400 – Lote 3: 27100 – Lote 4: 28200 – Lote 5: 24000).
5. Garantía provisional. 3% importe base licitación excluido IVA (Lote 1: 530.17-Lote 2: 967.24- Lote 3: 700.86- Lote 4: 729.31- Lote 5: 620.69).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Sección de Asuntos Económicos de la JCIS y AT. (Descarga de Pliegos en www.contrataciondelestado.es).
b) Domicilio: C/Prim, 4-6.
c) Localidad y código postal: Madrid 28004.
d) Teléfono: 917803217
e) Telefax: 917803344
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 14 días a partir de su publicación en el BOE.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver Pliegos.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 15 días a partir de su publicación en el BOE.
b) Documentación a presentar: Ver Pliegos.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Sección de Asuntos Económicos de la JCIS y AT.
2. Domicilio: C/ Prim 4-6 (Cuartel General del Ejército-Edificio de Informática-Despacho 31).
3. Localidad y código postal: 28004 Madrid.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): Ver Pliegos.
e) Admisión de variantes: Ver Pliegos.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Sección de Asuntos Económicos de la JCIS y AT.
b) Domicilio: C/ Prim 4-6 (Cuartel General del Ejército-Edificio de Informática-Despacho 31).
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: 27/04/09.
e) Hora: 10:00 H.
10. Otras informaciones. Para obtener información remitir e-mail a la dirección electrónica: saecojcisat@et.mde.es.
11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.contrataciondelestado.es.
14. Sistema de notificación telemática aplicable. Las distintas resoluciones se harán públicas en la Plataforma de Contratación del Estado (www.contrataciondelestado.es).
ID: A090017515-1
MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO
9060
Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se convoca procedimiento abierto para la realización de «Servicios informáticos para dar soporte al mantenimiento de servicios web de la Secretaría de Estado de Comercio». Expediente J09.002.03.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría de Estado de Comercio. Subdirección General de Análisis, Estrategia y Evaluación.
c) Número de expediente: J09.002.03.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicios informáticos para dar soporte al mantenimiento de servicios WEB de la Secretaría de Estado de Comercio.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Madrid. Instalaciones de la Secretaría de Estado de Comercio.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Doce meses desde la formalización del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Presupuesto máximo de licitación 71.551,72, IVA 11.448,28. Importe total 83.000,00. Estimado71.551,72.
5. Garantía provisional. No.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y www.mityc.es/perfildecontratante.
b) Domicilio: Paseo de la Castellana,162. Planta 14. despacho 36.
c) Localidad y código postal: Madrid, 28071.
d) Teléfono: 91 349 31 55 (cuestiones administrativas) y 91 349 35 77(cuestiones técnicas).
e) Telefax: 91 349 24 19.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 30 de marzo de2009. Los pliegos están publicados en la WEB del Ministerio hasta el fin de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La solvencia económica y financiera debe acreditarse mediante la presentación de la siguiente documentación: Balance referido al último ejercicio económico.
En el caso de personas jurídicas se aportará el impuesto de sociedades. Declaración relativa a la cifra de negocios global. La solvencia técnica y profesional se podrá acreditar mediante una relación de los principales servicios relacionados con el objeto del contrato, realizados por laempresa en el curso de los tres últimos ejercicios económicos. De igual formase deberán presentar las titulaciones académicas y profesionales del personal de la empresa y en particular del personal responsable de la ejecución del contrato. Todo ello de conformidad con los epígrafes a) y e) del artículo 67 de la Ley de Contratos del Sector Público. Además serán indispensables los requisitos indicados a continuación: 1. Para licitar es requisito que la empresa esté acreditada por Microsoft como «Microsoft Certified Gold Partner», lo que se justificará mediante la presentación del correspondiente certificado, quedando excluida de la licitación en caso contrario. 2. También es requisito que el integrante del equipo esté compuesto por un Analista-Programador Senior de Sistemas de Información con al menos 4 años de experiencia en proyectos informáticos en el ámbito de la Web. (Apartados 15 y 16 del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 13 de abril de 2009.
b) Documentación a presentar: Ver pliegos.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
2. Domicilio: Paseo de la Castellana, 162. Planta Baja.
3. Localidad y código postal: Madrid, 28071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Planta primera. Sala F.
b) Domicilio: Paseo de la Castellana,160-162.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: 6 de mayo de 2009.
e) Hora: A partir de las once horas.
10. Otras informaciones. No se contemplan prórrogas. Criterios de valoración 50por ciento oferta económica y 50 por ciento oferta técnica (Ver apartado 12 del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario 1.035,56 euros.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.mityc.es/perfildecontratante y www.contrataciondelestado.es.
14. Sistema de notificación telemática aplicable. Juntacontratacion@mityc.es.
ID: A090016744-1
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA
9078
Anuncio del Departamento de Educación por el que se hace pública la licitación para la adjudicación del arrendamiento, con opción de compra, de equipamientos audiovisuales y de trabajo con las TIC para constituir el catálogo de materiales TIC para los centros educativos dependientes del Departamento de Educación (exp. 0186/09).
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Educación de la Generalidad de Cataluña. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contrataciones y Suministros.
c) Número de expediente: 0186/09.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Arrendamiento, con opción de compra, de equipamientos audiovisuales y de trabajo con las TIC para constituir el catálogo de materiales TIC para los centros educativos dependientes del Departamento de Educación.
b) Número de unidades a entregar: Ver el desglose para cada lote conforme lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) División por lotes y número: Lote 1 (Kits de proyección), lote 2 (Pizarras digitales), lote 3 (Materiales audiovisuales), lote 4 (Kits de audio), lote 5(Teclado musical), lote 6 (Materiales de ciencias), lote 7 (Kits de networking), lote 8 (Kits de robótica), lote 9 (Materiales de educación especial), lote 10(Portátil ligero) y lote 11 (Monitor TFT 19″).
d) Lugar de entrega: Centros educativos de Cataluña.
e) Plazo de entrega: Desde el 1 de junio de 2009 hasta el 31 de mayo de 2014,no obstante, el plazo de ejecución no se iniciará hasta que se haya instalado el material y funcione correctamente. El inicio de las actuaciones se producirá en un plazo máximo de tres semanas a partir de la firma del contrato y se llevará a cabo en un plazo máximo de 2meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 12.945.600,00 euros, IVA incluido, desglosado en las siguientes anualidades: año 2009 (1.510.320,00euros, IVA incluido), año 2010 (2.589.120,00 euros, IVA incluido), año 2011(2.589.120,00 euros, IVA incluido), año 2012 (2.589.120,00 euros, IVA incluido),año 2013 (2.589.120,00 euros, IVA incluido) y año 2014 (1.078.800,00 euros, IVA incluido).Precios unitarios: Ver anexo 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares. IVA soportado: 16%.
5. Garantía provisional. No se requiere. Garantía definitiva: El 5 por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Departamento de Educación, Registro General.
b) Domicilio: Vía Augusta, 202-226, planta baja.
c) Localidad y código postal: Barcelona, 08021.
d) Teléfono: 93 400 69 00 (Ext. 3247).
e) Telefax: 93 241 53 53.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el 16 de abril de 2009, a las 14:00 horas.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Solvencia económica y financiera: las cuentas anuales presentadas en el Registro Mercantil, o en el registro oficial que corresponda, del último año. Los empresarios no obligados a presentar las cuentas en registros oficiales pueden aportar, como medio alternativo de acreditación, los libros de contabilidad debidamente legalizados. Solvencia técnica: relación de al menos tres suministros efectuados por la empresa durante los últimos 3 ejercicios, indicando su importe, fechas y beneficiarios públicos o privados. Los suministros efectuados se acreditan mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario es una entidad del sector público o cuando el destinatario es un comprador privado, mediante un certificado expedido por éstos, o, a falta de éste certificado, mediante una declaración del empresario.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta el 17 de abril de 2009, a las 14:00 horas. En el caso de que la publicación del anuncio en el DOGC y en el BOE sea posterior al 2 de abril de 2009 el plazo para presentar la documentación quedará automáticamente prorrogado hasta que se hayan cumplido 15 días naturales a partir del día siguiente al de la última publicación. Se hace constar que si el último día del plazo es sábado o festivo, la presentación de proposiciones se prorrogará hasta el próximo día hábil.
b) Documentación a presentar: La que se menciona en la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Departamento de Educación – Registro General (Horario: de 09:00horas a 14:00 horas).
2. Domicilio: Vía Augusta, 202-226, planta baja. Las proposiciones también se podrán enviar por correo dentro del plazo de admisión. En este caso, será necesario justificar la fecha y la hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar, al órgano de contratación, la remisión de la oferta mediante fax, telegrama o a la dirección de correo electrónico que se menciona en el pliego de cláusulas, durante el mismo día.
3. Localidad y código postal: Barcelona, 08021.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): Tres meses desde la apertura pública de las ofertas.
e) Admisión de variantes: Sí.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Departamento de Educación, Servicios Centrales.
b) Domicilio: Vía Augusta, 202-226.
c) Localidad: Barcelona.
d) Fecha: 24 de abril de 2009, con el condicionante del punto 8.a).
e) Hora: 10:00 horas.
10. Otras informaciones. Los licitadores harán entrega de una muestra de cada equipo objeto de la actuación, con los sistemas operativos especificados, totalmente operativa en un plazo máximo de 5 días laborables a partir de la finalización del plazo de presentación de la oferta, cuando sean requeridos por el Departamento y de acuerdo con las instrucciones del pliego de prescripciones técnicas.
11. Gastos de anuncios. El importe del Anuncio va a cargo de la empresa adjudicataria.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea». 27 de febrero de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://contractaciopublica.gencat.cat.
ID: A090015568-1
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA
9081
Acuerdo de la Mesa de la Diputación Permanente del Parlamento de Galicia por el que se anuncia la licitación para la contratación de la prestación del servicio de gestión de los sistemas de información.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Parlamento de Galicia.b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Recursos Humanos y Régimen Interior.
c) Número de expediente: STI-PA-2/2009.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio para la gestión de los sistemas de información.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Parlamento de Galicia.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 12 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Multiplicidad de criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Importe anual 313.793,11€(sin IVA); IVA: 50.206,89 €; Total anual: 364.000,00 €; Valor estimado del contrato: 627.586,22 € (sin IVA).
5. Garantía provisional. No se exige.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Parlamento de Galicia.
b) Domicilio: C/ Hórreo, n.º 63.
c) Localidad y código postal: Santiago de Compostela, 15701.
d) Teléfono: 981551300
e) Telefax: 981551409
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 20/04/2009.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo V, subgrupo 2.5,categoría C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Larequerida en los pliegos.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 20/04/09.
b) Documentación a presentar: La requerida en los pliegos.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Parlamento de Galicia.
2. Domicilio: C/ Hórreo, n.º 63.
3. Localidad y código postal: Santiago de Compostela, 15701.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Parlamento de Galicia.
b) Domicilio: C/ Hórreo, n.º 63.
c) Localidad: Santiago de Compostela.
d) Fecha: 14/05/2009.
e) Hora: 12,00.
11. Gastos de anuncios. Gasto de publicación en BOE.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea». 9/03/2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.parlamentodegalicia.es.
ID: A090016014-1
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA
9083
Resolución de 3 de marzo de 2009, de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación del suministro e instalación de la electrónica de comunicaciones para la renovación tecnológica de 4 de los 7 nodos de comunicaciones de la red corporativa de la Consellería de Sanidad y Servicio Gallego de Salud (AB-SER1-09-004).
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Gallego de Salud.b) Dependencia que tramita el expediente: División de Recursos Económicoscomo órgano de contratación del Servicio Gallego de Salud por delegación decompetencias.
c) Número de expediente: AB-SER1-09-004.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro e instalación de la electrónica de comunicaciones para la renovación tecnológica de 4 de los 7 nodos de comunicaciones de la red corporativa de la Consellería de Sanidad y ServicioGallego de Salud.
b) Número de unidades a entregar: Ver hoja de especificaciones (carátula) delpliego de cláusulas administrativas particulares.
c) División por lotes y número: No.
d) Lugar de entrega: Ver apartado 14 de la hoja de especificaciones (carátula)del pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Plazo de entrega: Ver apartado 7.2 de la hoja de especificaciones (carátula)del pliego de cláusulas administrativas particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los siguientes criterios. Precio: Ponderación 45 por 100; Equipamiento ofertado: Ponderación 30 por 100; Plan de instalación/integración del equipamiento ofertado en la red: 20 por 100; Mantenimiento/garantía de equipamiento: 4por 100 y Plazo de entrega de equipos: 1 por 100.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Quinientos cuatro mil setecientos euros (504.700,00 euros) sin IVA. Ver apartado 8 de la hoja de especificaciones (carátula) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
5. Garantía provisional. Sí, quince mil ciento cuarenta y un euros (15.141,00euros).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consellería de Sanidad, Servicio Gallego de Salud.
b) Domicilio: Edificio Administrativo San Lázaro, s/n, 2.ª planta.
c) Localidad y código postal: Santiago de Compostela, 15781.
d) Teléfono: 881 54 36 18 ó 881 54 27 87.
e) Telefax: 881 54 27 62.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 20 de abril de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Solvencia económica y financiera: Ver apartado16 de la hoja de especificaciones (carátula) del pliego de cláusulas administrativas particulares. Solvencia técnica y profesional: Ver apartado 17 de la hoja de especificaciones (carátula) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Antes de las catorce horas del día 20 de abrilde 2009. Si el último día de presentación de solicitudes coincidiera en sábado o día inhábil, en la localidad establecida en la cláusulas 5.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares, el plazo de presentación se prorrogará al primer día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Consellería de Sanidad y Servicio Gallego de Salud. Ver apartado 19 de la hoja de especificaciones (carátula) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
2. Domicilio: Edificio Administrativo San Lázaro, s/n, 2,ª planta.
3. Localidad y código postal: Santiago de Compostela, 15781.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): Dos meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones, para la adjudicación provisional.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Servicio Gallego de Salud (Apertura del Sobre C).
b) Domicilio: Edificio Administrativo San Lázaro.
c) Localidad: Santiago de Compostela.
d) Fecha: Se publicará en el perfil del contratante y en el tablón de anuncios del órgano de contratación.
e) Hora: 9:00 horas.
10. Otras informaciones. Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Gastos de anuncios. Sí. Por cuenta del adjudicatario. Ver apartado 20 de la hoja de especificaciones (carátula) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea». 13 de marzo de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. Perfil del contratante: www.sergas.es.
ID: A090017242-1
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA
9089
Resolución de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se convoca licitación para el Servicio de Desarrollo de nuevas funcionalidades web para GESPER.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 21/2009.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio para el Desarrollo de nuevas funcionalidades Web para GESPER.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Murcia.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): A partir del día siguiente al de la formalización del contrato, no antes del 1 de mayo de2009, hasta el 31 de diciembre de 2009.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 322.250,04.
5. Garantía provisional. No se exige.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Economía y Hacienda.
b) Domicilio: Avenida Teniente Flomesta. Palacio Regional.
c) Localidad y código postal: Murcia. 30071.
d) Teléfono: 968 366011.
e) Telefax: 968 366012.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 3 de abril de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo V, Subgrupo 2,Categoría C.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 3 de abril de 2009.
b) Documentación a presentar: Proposición económica y documentación exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Consejería de Economía y Hacienda.
2. Domicilio: Avenida Teniente Flomesta. Palacio Regional.
3. Localidad y código postal: Murcia. 30071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): Dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Economía y Hacienda.
b) Domicilio: Avenida Teniente Flomesta. Palacio Regional.
c) Localidad: Murcia. 30071.
d) Fecha: Se comunicará por la Mesa de Contratación, en su fecha, a los licitadores.
e) Hora: 12 horas.
11. Gastos de anuncios. Por parte del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea». 11 de marzo de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.carm.es.
ID: A090016636-1
Jueves, 26 de marzo
Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA
9419
Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por laque se convoca, por procedimiento abierto, la contratación de la prestación del servicio de asistencia técnica para el mantenimiento, desarrollo y mejora de la infraestructura tecnológica de los sistemas de análisis de la información de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Agencia Estatal de Administración Tributaria. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión Económica.
c) Número de expediente: 09840004800 (AV 16/09).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de asistencia técnica para el mantenimiento, desarrollo y mejora de la infraestructura tecnológica de los sistemas de análisis de la información de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, en la Subdirección General de Tecnologías de Análisis de la Información e Investigación del Fraude del Departamento de Informática Tributaria.
c) Lugar de ejecución: Departamento de Informática Tributaria.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 18 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 556.507,71.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Agencia Estatal de Administración Tributaria.
b) Domicilio: Lérida 32-34.
c) Localidad y código postal: Madrid 28020.
d) Teléfono: 91-5838072.
e) Telefax: 91-5831352.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 23 de abril de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo V, subgrupo 2, categoría C.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 23 de abril de 2009.
b) Documentación a presentar: Según Pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Agencia Estatal de Administración Tributaria.
2. Domicilio: Lérida 32-34.
3. Localidad y código postal: Madrid 28020.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
(concurso): Según Ley 30/2007 de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Agencia Estatal de Administración Tributaria.
b) Domicilio: Lérida 32-34.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: 29 de abril de 2009.
e) Hora: 12 horas.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea». 13 de marzo de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.agenciatributaria.es.
ID: A090018213-1
Viernes, 27 de marzo
Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
MINISTERIO DE FOMENTO
9587
Resolución de fecha 13 de febrero de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DSI 1592/08. Título: Servicio de soporte y desarrollo de adaptaciones software de la aplicación Seating.
Primero.- Entidad Adjudicadora:
a) Organismo: Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea.
b) Dependencia que tramita el expediente: División de Contratación Centralizada.
Segundo.- Tramitación, Procedimiento y forma de Adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de Adjudicación: con varios criterios.
Tercero.- Garantía Provisional: Véanse los Pliegos de Condiciones.
Cuarto.- Obtención de documentación:
a) Entidad: Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea.
b) Dirección: C/ Peonías, 12
c) Planta: Registro General
d) Código postal y localidad: 28042 Madrid
e) Teléfono: 91 321 27 10
f) Fax: 91 321 27 12
Quinto: Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: hasta las trece horas treinta minutos del día 21de mayo de 2009.
b) Documentación a presentar: Véanse los Pliegos de Condiciones.
c) Lugar de presentación:
Entidad: Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea.
Dirección: C/ Peonías, 12
Planta: Registro General
Código postal y localidad: 28042 Madrid
El envío en su caso, de las proposiciones por correo, a dicha dirección, deberá realizarse de conformidad con lo dispuesto en el Pliego de Condiciones.
Sexto.- Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 6meses.
Séptimo.- Apertura de las Ofertas: se comunicará oportunamente.
Octavo.- Gastos de anuncios: Serán por cuenta del/os adjudicatario/s.
Condiciones Específicas de la Licitación.
Expediente: DSI 1592/08
Título: Servicio de soporte y desarrollo de adaptaciones software de la aplicación Seating.
Lugar de ejecución: Madrid
Importe máximo de licitación (tributos excluidos): 196.460,91 euros.
Plazo de ejecución: 1 Año(s)
Clasificación: Según lo indicado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Obtención de información: Dirección de Sistemas de Información y División de Contratación Centralizada.
(Nota: Más información en http://www.aena.es)
Madrid, 23 de marzo de 2009.- La Presidenta-Directora General de Aena. Por Delegación: Eugenio Monje García. Jefe División de Contratación Centralizada(Acuerdo del Consejo de Administración de Aena de fecha 11 de julio de 1994).
ID: A090019566-1
ADMINISTRACIÓN LOCAL
9637
Anuncio del Ayuntamiento de Torrent por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de los servicios de telefonía fija, móvil, Internet corporativo e interconexión de dependencias.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Torrent. b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación.
c) Número de expediente: 67-08.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicios de telefonía fija, móvil e Internet corporativo e interconexión de dependencias.
b) División por lotes y número: Si. 3.
c) Lugar de ejecución: Torrent.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Oferta económica más ventajosa con diversos criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 266.243,56.
5. Garantía provisional. No se exige conforme al art.91 de la LCSP.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Torrent.
b) Domicilio: Ramón y Cajal, 1.
c) Localidad y código postal: Torrent-46900.
d) Teléfono: 961111817
e) Telefax: 961111816
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 15/4/2009 14h.
b) Documentación a presentar: Cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administratrivas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Ayuntamiento de Torrent. Servicio Económico Presupuestario.
2. Domicilio: C/ Ramón y Cajal, 1.
3. Localidad y código postal: Torrent.46900.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento de Torrent.
b) Domicilio: Ramón y Cajal, 1.
c) Localidad: Torrent.
d) Fecha: 28/4/2009.
e) Hora: 12:00.
11. Gastos de anuncios. A caargo del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea». 6/3/2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.torrent.es.
ID: A090015559-1