Epson presenta su ‘roadshow’ 2009

Epson colaborará con Asus en esta gira bajo el lema “la venta cruzada como oportunidad de negocio”, que está pensado para proporcionar herramientas y recursos de ayuda a la venta, así como propuestas de negocio para el canal.

Publicado el 16 Mar 2009

Epson, marca especializada en imagen digital, sigue apostando por el canal con la celebración de su roadshow 2009, donde la compañía presentará novedades y propuestas para optimizar el negocio a través de la venta cruzada. La empresa contará con la colaboración del fabricante de portátiles Asus para este encuentro.

Uno de los grandes protagonistas de este evento será un nuevo programa de incentivos, que Epson pondrá en funcionamiento en breve y que permitirá a los distribuidores fidelizar clientes y aportar valor añadido a sus ventas y facturación. Además, con este programa se acumularán puntos en función de las compras realizadas. Éstos podrán ser canjeados por regalos de entre un amplio catálogo de posibilidades.

Las tres primeras citas tendrán lugar en Barcelona, Madrid y Valencia, los días 24, 26 y 31 de marzo, respectivamente. Posteriormente, el roadshow recorrerá Sevilla, Málaga, Bilbao y Santiago de Compostela.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2