Portátil todoterreno de Panasonic con pantalla táctil

El CF-52 aguanta vibraciones y caídas accidentales desde 30 centímetros de altura, con lo que evita la pérdida de datos.

Publicado el 27 Feb 2009

33717_87

El CF-52 es un portátil todoterreno de Panasonic equipado con pantalla táctil de 13,3 pulgadas. Se trata, además, de un panel que utiliza la nueva tecnología de retroiluminación basada en LED, que proporciona una luminosidad extremadamente intensa (1.000 candelas). El fabricante además ha diseñado unos recubrimientos antirreflejos especiales que mejoran notablemente la nitidez, incluso bajo la luz del sol y desde cualquier ángulo de visión.
Para dar prueba de la robustez de esta máquina, Panasonic asegura que las vibraciones no le afectan, ni las caídas accidentales de hasta 30 centímetros de altura, con lo que se evita la pérdida de datos. En cuanto a especificaciones, se trata de un equipo de tan sólo 3,3 kilos de peso y va equipado con disco duro de 160 GB y un procesador Intel Core 2 Duo a 2,26 GHz. Además, dispone de una batería con la que puede llegar a las 8 horas de autonomía.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3