Ágora: ‘software’ para el punto de venta

IGT amplia su oferta con una aplicación estandarizada, que se caracteriza por su facilidad de uso.

Publicado el 06 Feb 2009

34372_61

IGT, empresa especializada en soluciones de ingeniería, lanzará al mercado en marzo su nuevo software para el punto de venta: Ágora. Se trata de un producto alejado de a lo que acostumbra la compañía, pero no exento de calidad. Ágora se caracteriza por ser seguro y adaptable, entre otras características. Un sistema de permisos de usuario y registro de auditoría permite controlar la forma en que trabajan los empleados. Además, los procesos más frecuentes están accesibles con pocas pulsaciones en pantalla y el sistema está funciona perfectamente en equipos de gama baja.

El nuevo software de IGT gestiona los centros de venta, los tipos de impuestos y las formas de pago. Por otro lado, Ágora permite definir usuarios con distintos permisos de acceso a las opciones de la aplicación. Cada operación que realiza un usuario queda registrada en el sistema, de manera que se puede obtener información precisa de lo que ha hecho cada usuario. El producto se actualizará automáticamente y permitirá realizar copias de seguridad de la base de datos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3